¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo con Victoria Donda.. ¿qué decía el kirchnerismo en el caso Triaca?

9
Tuits incendiarios
Tuits incendiarios

Por estas horas las redes arden: tras la denuncia de una empleada doméstica contra la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) Victoria Donda Pérez, los usuarios señalaron en 2018 la controversia – casi – exacta por la que pasó el ex Ministro de Trabajo Jorge Triaca, por hacer trabajar a una empleada suya, que se desempeñaba en su vivienda, en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y además no pagar sus cargas sociales. 

 

Donda por su parte tenía a su trabajadora doméstica en negro y en compensación quería ofrecerle un contrato en el INADI, como reveló un audio en donde se la escucha a la misma funcionaria. La información fue difundida en el ciclo «Baby en el Medio» de Radio Rivadavia y en el portal Periodismo y Punto de Luis Gasulla.

Los tuits lo indican claramante. De forma furtiva, los referentes del kirchnerismo pedían la renuncia de Triaca. “Con la bandera que nos caracteriza por la defensa del trabajador y la clase media, el Frente Renovador manifiesta su total rechazo y preocupación ante la actividad ilegal desarrollada por quién debe velar por el trabajo registrado”, señalaba desde el Frente Renovador, por ese entonces, Sergio Massa.

El mismísimo presidente actual Alberto Fernández aparece en el archivo. ¿Qué dirán ahora? Vale recordar que Triaca pidió disculpas y finalmente abandonó el cargo.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. MARIA, la buchona de la dictadura. Quien te lo contó el rrofo de Duggan??/ el ex magnetto el toga Sylvestre??? Vitto Hummo Inmorales el que alababa a Videla??? Y vos quien te crees que sos buchona, para insultar a alguien????

  2. CHE ANIBAULLLLLL !!!!! Aprovechando tu tweet!!! tu mama, la portera de la Escuela 28 en QUILMES, puede ser que se jubiló como supervisora de zona????

  3. VICKY TOLOSA, cual fue el retorno por prestar el Departamento del PEPE a ALREVERSO???? Fue gratarola??? digo quien no presta un Depto en Puerto MIERDERO???

  4. NI la gente que trabaja en AFIP tiene en blanco a sus empleados que trabajan en sus casas. Lo que no está correcto deben tomarse medidas drásticas . En el caso de DONDA el tema pasa por su cargo. Es ina interventora que ya debería haberlo dejado y el Congreso determinar la cobertura del mismo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Audio: Victoria Donda le ofrece un plan social a su empleada a cambio de tenerla “en negro”

Este lunes, Victoria Donda quedó envuelta en un escándalo inesperado. Es que, según el abogado de su empleada doméstica, la titular del INADI omitió aportes jubilatorios durante 10 años. “Por ahí se te puede anotar en un plan”, se la...