¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hace un año, Verbitsky dijo que habría un golpe contra Alberto por parte del campo

13
Historia confidencial
Historia confidencial

En diciembre de 2019, entrevistado por Roberto Navarro, Horacio Verbitsky alertó sobre un golpe de estado contra el entonces presidente electo Alberto Fernández (escuchar al pie).

 

La Sociedad Rural está amenazando ya con volver a la calle si se tocan las retenciones".

"El gobierno entrante ya dijo que va a tener que tocar las retenciones para la soja, porque no hay salida si no buscas recursos donde los recursos están", consideró.

Y advirtió: “La Sociedad Rural está amenazando con volver las calles". Lo curioso es que lo repitió tres veces seguidas.

¿Qué sabía Verbitsky entonces?

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. VITTO HUMMO INMORALES fue maestro de CEREMONIA EN LA DIKTADURA YORUGUA. ACA FUE EL RRELATOR OFICIAL DE LA DIKTADURA ARGENTA. AL IGUAL QUE EL DUEÑO DE LOS PUTIS CLUBS, EL ZAFARONI, COLABORADOR Y REDACTOR DE PARTE DEL CODIGO DE JUSTICIA MILITAR. EL MISMO GARANTISTA DE HOY DONDE AYER JUSTIFICABA LA PENA DE MUERTE.

  2. Ratas que serviria para laboratorio, y usarla en las treceras fases de lo que nos quieren inocular a nosotros. Rata pusilanime y rastrera, ratas que ni distinguen el olor del queso, tan sucia y podrida esta, Ratas asi, las tenemos a montones. Y muchas gustan de irse de retiro a un par de islas , si pudieran ,a ver si encuentran mejores quesos.

  3. No hay que ser muy astuto. Ante la menor complicacion le iban a meter el manotazo al campo otra vez. Y no Christian, no es que la historia se repite como farsa, es que los farsantes tienen muy ppocas ideas y no se les ocurre ninguna propia.

  4. Este sicario mediatico no sabia nada. No hay que tener muchas luces para darse cuenta que si tocan las retenciones el campo va a saltar. El campo reacciona, no acciona. Los que accionan son los gobernantes. Basicamente, el estado busca el conflicto. Y lo encuentra. Digamos que para la cabeceita y sarasa del perro, seria un auto golpe. Pasa que si dice eso no puede alinear a todos los soretes kirchneristas cerebro de mantecol.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El absurdo regreso de la guerra del campo de 2008

“Los productores agropecuarios liderados por la Mesa de Enlace decidieron iniciar un paro de seis días contra las políticas del Gobierno para el sector. La protesta contempla el cese de venta de granos, movilizaciones en diversos puntos del país y un acto de cierre en...