¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Le preguntaron a Cornejo sobre el eventual pacto de “amnistía” entre kirchnerismo y oposición y esto dijo

9
Que sí... pero no
Que sí... pero no

Este jueves, Pablo Rossi se metió en un tema bien espinoso en su programa de radio Mitre: el eventual pacto de amnistía que vienen negociando macristas y kirchneristas en busca de la impunidad de Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

 

Se trata de un tópico que introdujo en octubre de 2020 Tribuna de Periodistas y que luego fue replicado por otros medios, incluso diario La Nación.

En ese contexto, el colega Rossi entrevistó a Alfredo Cornejo, quien solo se hizo cargo de su propia negativa, pero no fue terminante respecto de la posibilidad de que se llevara a cabo: “No creo que nadie en la principal coalición de oposición esté a favor de una amnistía, y mucho menos por los casos de los que se está hablando. En mi caso, categóricamente no. No nos parece que sea la salida a esta situación, todas las causas que tiene una ex presidenta y actual vicepresidenta, de ninguna manera”, comenzó diciendo el hoy diputado nacional por la Unión Cívica Radical.

A su vez, Cornejo expresó: “Necesitamos una justicia independiente, que absuelve o condene”.

Y añadió: “Esta forma de dilación de la justicia en las investigaciones, lo único que hace es descreer más de la justicia; y con eso no arreglamos la economía para colmo. Entre otras cosas, las razones son malas recetas, pero también la falta de credibilidad de las instituciones”.

Por otra parte, el referente mendocino se mostró duro con el oficialismo: “Creo que la unidad del Frente de Todos está atada con alambre, y eso genera incertidumbre. No se sabe cuál es el rumbo del gobierno de Alberto Fernández, en todas las materias: en la economía; en lo sanitario, lo que han hecho con las prepagas, cuando lo venían negociando, muestra la improvisación. No se sabe dónde va en el derecho de propiedad, en Venezuela”.

Y culminó: “Todo es improvisación y ahora nuevamente el miedo, la estigmatización, buscar un responsable del gobierno. Ahora le va a echar la culpa a los jóvenes”.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. En cuanto al "rumbo" del gobierno, ¿què rumbo? Ya llegaron, okuparon el Estado y se llevan la guita todos los meses. Le quitan todo lo que pueden al todo el que pueden. ¿Qué más hay?

  2. Varelita, pedazo de nabo, pasá por el chori, tu jefa, la inmunda del Senado, es la que va a estar presa, espero al menos acompañada por su hijo, el heredero .............

  3. Mara, deja de escupir para arriba que después te caen en la cara los gargajos, así es como juraban y repetían como loros el "no vuelven mas" y poco tiempo después perdían de manea humillante en primera vuelta por una diferencia abismal, tene cuidado no sea cosa que máximo se convierta en el próximo presidente o cristina con un tercer mandato.Por ahí el que termina en cana o fusilado en una plaza publica es el campeón de la reposera.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Segundas líneas del macrismo y el kirchnerismo pactan una "amnistía general"

El mediático asesor presidencial se acomoda. Del otro lado, tres cronistas de Tribuna de Periodistas hacen lo propio. Todos se acomodan y arranca la comunicación por Zoom. La conversación avanza, sin mayores revelaciones, en tono aburrido y monocorde...