¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Navarro reconoció que truchó la cantidad de visitas a su sitio web y acusó a los demás de hacer lo mismo

9
Eso sí, no dio precisiones
Eso sí, no dio precisiones

Luego de que el portal de noticias El Destape Web hiciera crecer de manera “trucha” sus números de tráfico durante el pasado mes de octubre, Roberto Navarro, su director, decidió hacer una defensa al respecto.

 

Lo insólito es que, en lugar de negar lo ocurrido, ¡lo reconoció! Eso sí, acusó a los demás medios de comunicación de hacer exactamente lo mismo. Lo curioso es que no dio detalles al respecto. Solo tiró la acusación al aire.

El Destape implementó una estrategia comercial, una práctica similar a la que utilizan todos los medios de Argentina en los últimos 10 años. Se acusa solamente a El Destape de una práctica normal en todo el mercado”, sostuvo el periodista K.

Luego se preguntó: “¿Comscore nunca cuestionó ninguna estrategia y solamente lo hace con El Destape? ¿ADEPA tampoco cuestionó ninguna estrategia y solamente lo hace con El Destape?”.

Y volvió a acusar a todos los medios de hacer lo mismo: “Estos mecanismos de atracción de tráfico se utilizan en todo el mundo y ponen en duda a las plataformas de medición digital utilizados por el mercado”.

Finalmente, Navarro aseguró que no cambiará su línea editorial, como si el problema fuera ese. Y nada que ver. El problema es “truchar” el tráfico. Lo demás nadie lo cuestiona.

El Destape no va a cambiar su línea editorial. El Destape no va a pactar con ADEPA. El Destape seguirá defendiendo al pueblo trabajador informándolo desde una perspectiva ligada a sus intereses”, dice Navarro. El mismo que dijo en 2015 que Daniel Scioli era el nuevo presidente de la Nación. Nada que sorprenda.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nada nuevo de este Señor. Ya reconocido por sus faltas de honestidad. De esta forma ayudan a los opositores a Cristina, es el estilo K de ver las cosas, deshonestamente.

  2. Si Maria "la del barrio de cuarta", la nota es una birrada, porque habla de Audi Navarrete, sos tan impresentable e inutil como el. Cierto, tambien fuiste buchona en la duictadura en Cordoba no????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Papelón de El Destape Web, el portal de Roberto Navarro, que “truchó” las visitas de los lectores

En los últimos días, un escándalo de proporciones comenzó a dar vueltas por el mundo de los medios luego de que el portal de noticias El Destape Web hiciera crecer desmesuradamente sus números de tráfico durante el pasado mes de octubre. Ello de acuerdo...