¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: así llenaron de basura Tribunales los que pidieron la libertad de Milagro Sala

19
Basura de protesta
Basura de protesta

Este sábado, militantes del kirchnerismo realizaron una movilización al Palacio de Justicia pare exigir la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, que cumple cinco años detenida en Jujuy.

 

La marcha fue convocada por La Cámpora y otras organizaciones oficialistas bajo la consigna "Milagro Sala, 5 años presa política".

Las columnas de militantes se concentraron a las 12 en distintos puntos de la Avenida 9 de Julio y luego partieron hacia el edificio donde funciona la Corte Suprema de Justicia, en Talcahuano y Tucumán, en el barrio porteño de San Nicolás.

Allí arrojaron varias docenas de bolsas de basura, muchas de las cuales tomaban del mismo lugar. Tribuna de Periodistas registró parte del momento:

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Había carteles así que se puede identificar gente y organizaciones; es hora de hacerlos responsables y traerlos a que limpien el lugar. Veremos qué hacen ahora los organismos de seguridad.

  2. Un genio, S: "la movilización popular más importante desde el retorno de la Democracia" No salió ni en la sección "Peguenle a SALTA" de Pagina 12. No la habrás visto en netflix?

  3. Internet, Gines & Tonic, internet. Buscas y encontras. En Netflix, te recomiendo la investigación sobre Nisman

  4. Será en la deep web, S porque el reclamo por la detención de la docente o contra el tarifazo EDESA no parecen ser "la movilización popular máis grande..." jeje. Tres renglones en laizquierdadiario, Tirame un link, kapo que me estpy perdiendo algo histórico

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La Cámpora se movilizará frente a la Corte el sábado para reclamar por la libertad de Milagro Sala

El kirchnerismo marchará mañana a la Corte Suprema de Justicia para insistir en el reclamo de liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida en Jujuy desde hace cinco años. La convocatoria es para el sábado a las 12:00 en el cruce de la...