¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Justicia menstrual, el último desacierto de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

4
La igualdad de género es otra cosa
La igualdad de género es otra cosa

Para quienes se horrorizaron con el video en el cual efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se cuadraban y saludaban con la venia a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, esto quizás les resulte aún más degradante.

 

El Estado Argentino utiliza al personal femenino de una Fuerza Federal para promocionar una campaña o política por demás cuestionable: la “justicia menstrual”.

Según proclama la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo que busca el programa es “revertir la situación de desigualdad de género que implica la menstruación en las carreras profesionales de las mujeres”.

¿Las autoridades gubernamentales consideran que los Trabajadores de la PSA son ignorantes, y que no pueden decidir cual es la mejor forma de cuidar su salud e higiene personal?

Propondrán quizás el día de mañana a los masculinos de la institución alguna iniciativa de características semejantes, como por ejemplo la implementación de un Programa de Circuncisión, dado que esta práctica facilitaría la higiene y la reducción de infecciones urinarias tras la operación del miembro?

Luego que el Ministerio de Seguridad de La Nación Argentina, en cabeza de la Dra. Sabina Frederic, y la Dirección Nacional de Policía de Seguridad Aeroportuaria, a cargo del Lic. José Alejandro Glinski, dejaron en la calle en plena Pandemia de Covid-19 a 15 servidores públicos entre quienes se hallan madres solteras, en período de lactancia, y convalecientes de #Coronavirus, lo expuesto es como mínimo "una gran falta de respeto".

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿TODAVÍA NO SE DIERON CUENTA QUE YA ESTAMOS EN LA CHINA SOCIALISTA, DONDE EL ESTADO REGULA HASTA LAS INTIMIDADES DE SUS SÚBDITOS - ESCLAVOS? ESTO NO ES NADA, ES APENAS UN DETALLE. ESPEREN Y VERÁN DE LO QUE SON CAPACES.

  2. Todo bien, pero las tres colegas de sociales que reparten la copa menstrual la estan pifiando fiero. Y es gente inteligente, eso es lo,peor...No creo que la prioridad en PSA sea las políticas de género. La prioridad es combatir el delito. Y me hago cargo del término en infinitivo.

  3. Ahora si las mujeres se DEJAN LAVAR EL CEREBRO haciéndoles creer que menstruar, tener hijos y demás SON ENFERMEDADES estamos en el horno. Estas basuras aprovechan nuestras ESTUPIDESES.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En plena pandemia de COVID-19, quince trabajadores esenciales de una Fuerza Federal son despojados de sus fuentes laborales

La noticia fue sorpresiva, violenta y por demás contradictoria. Sin preaviso ni señal alguna, y tras innumerables campañas de prensa gubernamentales pretendiendo reconocer la labor de los trabajadores esenciales durante la Pandemia de COVID-19, quince uniformados de la...