¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los videos sobre Formosa que jamás vio el secretario de DDHH Horacio Pietragalla

8
Realidad irrefutable
Realidad irrefutable

Esta semana, Horacio Pietragallarecorrió la provincia de Formosa a efectos de verificar si las denuncias por violación de derechos humanos allí eran reales o no.

 

Finalmente, el Secretario de Derechos Humanos negó tal posibilidad y sostuvo que existió oportunismo político en las denuncias sobre condiciones irregulares en los centros de aislamiento en Formosa.

Nosotros viajamos porque las denuncias que se estaban haciendo públicamente eran de una situación de un escenario donde la preocupación fue muy grande. Pedimos un informe a la provincia y la provincia nos dijo: ‘Vengan y vean con sus propios ojos’”, dijo al respecto.

Sin embargo, no hacía falta que Pietragalla viajara hasta allí para comprobar lo que ocurre. Los siguientes videos demuestran, no solo que efectivamente se violan los derechos humanos, sino que además se desmontó todo el aparato ante su inminente llegada a Formosa.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. CGT!!!! EL GENERALLLLL DIJO ES PEOR UN BRUTO QUE UN MALO!!!! A VOS NO TE DA PARA SER MALO!!!!! NO REPITAS COSAS DE PAYASOS QUE SE HACEN LA AMERICA Y VOS LOS HACES POR EL AMOR AL ARTE!!!!, CON LOS JUBILADOS NO!!!!! ESE TAMBIEN ES UN SHOW MONTADO!!!!. SI SOS UN BUEN VEEDOR VAS DONDE VOS QUERES Y NO DONDE TELLEVAN. ESTE PAYASITO VENIDO EN CURRITOS HUMANOS ES TAN SORTE COMO SU PADRE. ESA BOSTA MATO SOLDADOS DE CLASE BAJA Y AHORA ESTAMIERDA SE VA A PREOCUPAR POR ESTOS MOROCHITOS!!!! BUE SOS CGT, QUE OTRO COMENTARIO PODES HACER!!!! VOS TAMPOCO TOCAS UN POBRE NI CON UN PALO!!!!! INSISTO, NO TE DA PARA SER MALO!!!! NUNCA SERAS INTELIGENTE!!!! YA LO DIJO EL POCHO!!!!

  2. CGT, LA MISMA EVIDENCIA QUE LA ABOGARROCHA NO CHOREO, BUE NI SIQUIERA ES ABOGADA!!! SOS POCO SERIO APORTANDO QUE EN FORMOSA ESTA TODO BIEN Y QUE NO HUBO EXCESOS!!!. BUE COMO LA CGT QUE NUNCA ENTREGO KUMPAS!!!! SOS MUY POKO SERIO.

  3. Idiotas de morondanga...me hacen acordar a la visita de la CIDH en septiembre de 1979. La dictadura militar. Los K defienden esto. No escuché nada de la idiota de Victoria Adonde sobre esto. La historia terminará mal, muy mal. ¿A quién van a matar primero?

  4. Insisto, no es que ponga las manos en el fuego por Insfran,pero los videos esos no constituyen una evidencia concreta sobre la existencia de campos de concentración o centros clandestinos de detención como denuncia algún sector de la oposición. Formosa no es Guantanamo o Abu Ghraib.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Quién es Horacio Pietragalla?

Horacio César Pietragalla-Conti es la historia de sus padres. Nació el 11/3/1976 en la provincia de Buenos Aires. En 2003 descubrió que era hijo de desaparecidos y se convirtió en el nieto recuperado Nº 75. Es miembro de Abuelas de Plaza de Mayo y forma parte de...