¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: denuncian a Sergio Berni por amenazas e incitación a la violencia

8
Y por falta a los deberes de funcionario público
Y por falta a los deberes de funcionario público

Este lunes, a las 10 de la mañana, la denominada “Comisión de Víctimas Policiales” denunciará a Sergio Berni por amenazas, incitación a la violencia y falta a los deberes de funcionario público.

 

Ello en el contexto de lo ocurrido la semana pasada, cuando el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires expresó una inquietante frase: “¿Y qué voy a hacer si me toman una comisaría? Voy y los saco a tiros... eso es lo que tengo que hacer”.

El marco refiere a una posible protesta en la Costa Atlántica por parte de un grupo de policías bonaerenses que exigen mejoras salariales.

Se trata de una movilización que traería a la memoria el recuerdo aún fresco de la revuelta de esa misma fuerza en septiembre pasado, cuando miles de agentes salieron a las calles sin conducción formal.

La posible protesta es impulsada por un grupo de policías bonaerenses “autoconvocados” que planea expresar su desacuerdo por el salario que perciben, el 11 de febrero en la Costa y otros puntos de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de visibilizar su pedido.

Tal el contexto de la denuncia judicial que se hará este lunes, con una curiosidad: acompañara la presentación, en calidad de testigo, Juan Carlos Blumberg.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. De donde los sacan a los Secretarios de Seguridad. Provinciales Cuales son los pergaminos que exiben Nosotros los cordobeses tenemos a "Bombita " MOSQUERA. Más s cuadrado el pobrecito no puede ser y lo único que sabe decir " a eso no lo vamos a tolerar nunca más " y el Gobernador lo mantiene en el cargo. Como ese, pésimos los demás para arriba y para abajo.

  2. Berni tiene curriculum y no se le conoce prontuario,solo esta politizado.Medico y militar,conoce la realidad y esta un poco agrandado porque esta protegido e ideologisado pero no se cocina al primer hervor,sabe de que habla.Es medico y tiene experiencia en lo suyo,Lo que dijo es una forma de expresar su cansancio...sin embargo viendo las tropelias de gravois no dice una palabra condenando a ese engendro que no se da cuenta de como esta siendo usado a el habria que sacar a tiros pues cuanto toca lo violenta.Berni busca el orden en una sociedad cansada de tanta injusticia,de tanto acomodo,de tanta violencia institucional,de tanta precariedad cultural y de tanta deshonestidad intelectual.Berni no es el problema,la policia,el militar,los docentes y el personal de salud son los que debieran ganar suculentos sueldos de manera que hacen muy bien en quejarse y lo haran y nosotros iremos a apoyarlos,es hora que el pueblo organizado haga algo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Polémica carta de la policía bonaerense a Berni por sus dichos de “sacar a los tiros” a uniformados que se movilicen

La próxima semana podría realizarse una protesta en la Costa Atlántica de un grupo de policías bonaerenses que exigen mejoras salariales, una movilización que traería a la memoria el recuerdo aún fresco de la revuelta de esa misma fuerza en...