¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denunciaron penalmente a "Dady" Brieva por "incitación a la violencia"

11
No resiste el archivo
No resiste el archivo

El actor y ex integrante del trío Midachi "Dady" Brieva recibió hoy una denuncia penal por supuesta "incitación a la violencia", a raíz de sus declaraciones sobre el campo.

 

La denuncia fue realizada por el abogado Santiago Dupuy de Lome y por sorteo quedó en manos del Juzgado Federal número 8.

La presentación a la que tuvo acceso la agencia Noticias Argentinas es por la presunta comisión del delito de "incitación a la violencia colectiva".

Dupuy de Lome realizó la acusación a raíz de los dichos de Brieva de las últimas horas sobre la posibilidad de que el Gobierno subiera las retenciones al campo.

"Espero que no sea de esos ladridos que pegamos, pero después retrocedemos. Ojalá. Pero no por ir contra el campo. ¡El problema no es el campo! Yo soy más del campo que de la ciudad, no me voy a hacer el urbano. No nací en Nueva York, nací en Santa Fe. El problema es cuando, de alguna manera, el campo o los hacendados manejan los precios. Ahí, ya la propiedad privada se pone entre comillas", indicó el actor.

En declaraciones a la prensa, Brieva agregó: "En momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida. ¿Me entendés lo que te digo?".

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este muchacho, habla de hambre, pobreza ,como Tinelli,Chiche Duhalde y se olvida que el marido estafo a miles de ahorristas ( menos los ahorros de Él,Juan Car y un monton de delincuentes ideologicos,no son mas que la basura que nos muestra el peronismo populista,creador de los almasigos de pobres y como dijo la Sra, Duhalde " tres meses antes de las elecciones les llevamos colchones ,frasadas,algunos alimentos,nos votan y luego los dejamos en la miseria que viven " les ponen las fotos de los dos funestos Peron y Eva y los muy imbeciles creen que votan a esas dos fotos y en realidad votan a la prostitucion y delincuencia ideologica del peronismo de la injusticia social,es facil hablar de hambre y miseria desde los cbalcones de Puerto Madero,Recoleta o de alguna mandsion de conurbano sur ,pero lo cierto es que al pobrerio lo usan para no perder sus privilegios populistas,Un pais sin educacion,trabajo genuino es el Haiti de los Duvalier con Baby Doc y Tonton Macotes ( la campora ) vivendo a costa de lo que hace ahora el kristinismo del hambre y la ignorancia del ciudadano y los hipocritas del peronismo y la nefasta izquierda les dicen compañeros y los explotan para llenarse sus bolsillos con el hambre del pobrerio,Este pais fue Nacion hasta que llego el populismo facista,lo demas mas que trajedia fue una farsa totalitaria

  2. este dady brieva este pelotudo fanatico imbecil deberia estar preso no solo por esto tambien cuando que habia que pisar con un auto a los de la marcha

  3. y tambien deberia estar preso cuando en un programa que tenia le hizo mostrar la bombacha a una nenita menor de edad

  4. Por lo comentado aquí este tipo es un enfermo, esa dualidad en su personalidad le permite ser actor, no se si es bueno, ni me interesa saberlo. Porue no se la agarra con los "intermediarios", esos que mandan a aumentar por teléfono o vía E-mail sin dar la cara. Los que dan la cara son los matones que te mandan sino aumentas...!!! A esos les debe amenazar este Brieva.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Video: la inquietante amenaza de Dady Brieva al campo

Este domingo, Dady Brieva dialogó con Mauro Viale y allí se encargó de repetir, una y otra vez, que no se sentía un referente político a pesar de su clara afinidad con el kirchnerismo. Luego opinó sobre la decisión del Gobierno Nacional de subir...