¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito: Tailhade basó su denuncia contra Fernando Iglesias en cuentas fakes y personas inexistentes

16
El diputado realizó una denuncia por enriquecimiento ilícito citando un portal fake
El diputado realizó una denuncia por enriquecimiento ilícito citando un portal fake

No está mal: el fiscal Di Lello decidió tomar la denuncia contra el diputado Iglesias por enriquecimiento ilícito por las inconsistencias en sus declaraciones juradas. Más allá del origen de la información, que como veremos es dudosa, siempre es necesario verificar los hechos concretos, por más delirante que sea la fuente, o sea, quién proporciona la noticia.

 

El diputado K cita a @CarlitaForte para explicar parte de su denuncia que sostiene que de enero de 2016 a diciembre de 2019 el patrimonio de Iglesias pasó de $ 836.713,96 a $ 12.250.198,90 (1.364% de incremento). Situación que efectivamente deberá verificar la justicia.

Sin embargo la «periodista» Carla Forte pertenece a un blog fantasma, sin datos verificables. Es QOOL Press, y según su presentación «está desarrollado por 8 Periodistas que dejaron sus trabajos en Clarín, La Nación, Infobae, Telefé, Canal Trece, Radio Mitre, Radio 10», algo absolutamente falso y sin ninguna experiencia laboral comprobable. Ningún nombre aparece vinculado en dichos medios y ni tampoco tienen registros en los padrones. Otra «redactora» del blog es «Paulita Kiel», que se despacha con fotos subidas de tono.

Una cuenta cargada de xenofobia, extorsiones y antisemitismo, @PaulitaKiel recibió RT (retuit) del mismísimo presidente Alberto Fernández, algo risueño o tragicómico. Y lo que era de suponer, basta con un simple googleo, el nombre no existe ni su actividad como modelo figura en ninguna campaña o producto. «Paula Kiel» aparece en una página inglesa y es una «investigadora de doctorado», en Londres. Misma situación para «Nara Farras», parte del grupo y supuesta fotógrafa, sin ningún antecedente real y tangible.

¿Espías residuales? ¿Página extorsiva? ¿Grupo marginal? No queda claro, sí el rol de fuerza de choque de Tailhade, ex espia y asesor de Cristina Kirchner que no para de cometer bloopers.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. El difunto candidato por el ARI el Sr. Olivera sufrió la sucia campaña del nefastor. Antes de las elecciones que terminó ganando el candidato del nefasto ex presidente sufrió por la desagradable asquerosidad del tuerto. Lo acusaron de tener una cuenta en Suiza y de evadir impuestos, lo ensució justo antes de las elecciones porque era el favorito. El Sr. Olivera ya había sido intendente y era una persona íntegra. Los Tailhade son las típicas basuras peronistas. Y las focas aplauden a áese partido deleznable. Ahhhhh si no criáramos focas......

  2. MARIA LA BUCHONA, AHHHHHH COMO TAHILADE, QUE RARO NO!!!! COMO TE GUSTAN LOS SERVICIOS ,ARIA, TE SENTIS IDENTIFICADA BUCHONA????NUNCA ESCUCHASTE LO QUE ESTA A LA VISTA??? LEISTE LO QUE PRESENTO ESTE BUCHON???? SOS DE MUY POCA MONTA BUCHONA, MARIA LA DEL BARRIO DE CUARTA!!!! ASI ENTREGASTE A LOS KUMPAS EN LA DIKTADURA VENDIENDO VERDURA???

  3. recién leo este comentario. Lamentablemente admiten a un Roberto con mayúscula, mis comentarios son Roberto en minúscula.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Polémico: Tailhade escrachó con nombre y apellido a jueces y fiscales de altos salarios

Respecto al debate por el proyecto de Presupuesto 2023, el diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade se refirió a los artículos 100 y 101 del dictamen, sobre la obligación de magistrados, funcionarios y trabajadores del Poder Judicial de pagar el impuesto...