¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo: el Gobierno de Mendoza le pagó las vacaciones a Luis Majul y su esposa

9
La polémica está servida
La polémica está servida

El escándalo menos pensado está a punto de estallar. Y en el lugar menos esperado: Mendoza.

 

Es que el gobierno de Rodolfo Suarez les pagó unas vacaciones de fin de semana largo a Luis Miguel Majul y su esposa Maria Elizabeth Conte Grand.

El hecho fue documentado por el portal El Otro —único medio mendocino que se animó a hacerlo— con documentación y todo.

El viaje de placer del operador mediático de Juntos por el Cambio y su pareja fue solventado con dineros públicos, tal como consta en el Expediente: EX-2021-00479759-GDEMZA del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), organismo público bajo la órbita de Mariana Juri, titular del Ministerio de Cultura y Turismo”, según El Otro.

Prosigue el mismo portal: “Fue la propia Juri la que ordenó el inicio de las contrataciones y monitoreó personalmente y con sumo sigilo la pieza administrativa, para que todo estuviese en orden y las groseras irregularidades fuesen maquilladas con la retórica burocrática”.

De acuerdo al mismo sitio web, “un funcionario del gobierno hastiado por los permanentes actos de corrupción” les habría enviado cuantiosa documentación oficial que, “tras ser chequeada por nuestro equipo de investigación, comenzamos a publicar hoy y ampliaremos en los próximos días”.

Entre las fuentes documentales, El Otro publicó los pasajes de avión y los DNI de Majul y Conte Grand, además de los registros de Aerolíneas Argentinas y las órdenes de pago emitidas por Turismo.

Pasajes en cortesía para Periodista Luis Majul”, reza textualmente la carátula de uno de los expedientes, aunque en las observaciones se aclara oscureciendo: “Se adjunta presupuesto y DNI de ambos periodistas”. La salvedad es obvia: Conte Grand no es periodista.

La nota completa puede leerse acá

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. En el pasaje que subieron en su página web no hay información de nº de asiento, nº de recibo electrónico, el nombre del pasajero suele estar en fuente pequeña y en ese pasaje es lo más IMPORTANTE visualmente, falta fecha de emisión, agente emisor y ubicación del mismo, entre otros datos comunes. Qué pasó TDP, ¿Republicando algo del blog "EL OTRO"? ("¿La Patria es el otro?" no, aparentemente sólo "El otro diario") Un pasquín popular con aires de colectividad, empoderamiento, comunidad LGBTIQ, contra los medios hegemónicos (todas frases que surgen de la lectura del mismo) no publica nada contra el poder kirchnerista pero sí contra Cornejo y Macri. No sé qué independencia le ven a eso.

  2. son los radicales los que le pagaron tendran algun informe que darle de primicia. le duele a periodico tribuna de muy mal gusto esta nota sun saber porque viajo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Luis Majul, entre el espionaje ilegal y el periodismo berreta

Luis Majul es toda una “rara avis” dentro del mundo del periodismo. Supo forjar una carrera profesional con tesón y voluntad a lo largo de tres décadas, para luego echar todo por tierra, con una facilidad pocas veces vista. Los años del macrismo fueron...