¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto le pidió la renuncia a Ginés luego de que se revelara que tenía un vacunatorio contra el coronavirus “para amigos”

20
Verbitsky le hizo flaco favor
Verbitsky le hizo flaco favor

Una “confesión” de Horacio Verbitsky destapó la existencia de un “vacunatorio VIP” que se instaló en el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Tras esto, Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro Ginés González García. Fue el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien se lo comunicó al funcionario.

El escándalo estalló luego de que Verbitsky confesara, en declaraciones radiales, que llamó a su “viejo amigo Ginés González García” y éste le dijo que se acercara al Ministerio donde un equipo de vacunación del Hospital Posadas le aplicaría la dosis de Sputnik V.

"Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas", contó Verbitsky en su columna del Destape radio.

El periodista indicó: "El Hospital Posadas está en Palomar, creo que es partido de Morón, pero el barrio es Palomar y está ahí nomás de la villa Carlos Gardel. Y cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés, que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna".

Según su relato, se colocó la vacuna rusa este jueves y no tuvo ninguna reacción adversa, y el próximo 12 de marzo se aplicará la segunda dosis. El periodista, de 79 años, afirmó que meses atrás no tenía intenciones de vacunarse, pero luego de que familiares cercanos se contagiaran de Covid-19, cambió de opinión.

"Ustedes se acuerdan que hace unos meses yo dije que prefería esperar unos meses antes de vacunarme y ver qué efectos secundarios podía haber. No tenía prisa, que no me iba a apurar para vacunar. Bueno, pues ayer me vacuné", remarcó.

En la provincia de Buenos Aires comenzó esta semana la vacunación de los mayores de 70 y en la Ciudad se empezará a inmunizar a ese grupo poblacional a partir de la próxima semana. En ambos distritos, el adulto mayor debe anotarse en una lista y esperar a que le asignen un turno para recibir la vacuna contra el coronavirus.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sabes porque hay que denunciarlo penalmente a los FERNANDEZ y hablo por la provincia de córdoba,porque en el año 2020 no ordenó completar el esquema de vacunas por ejemplo contra el Neumococo que debieron colocarle a los Adultos Mayores. Mandaron a córdoba una mínima provisión , por lo tanto la mayoría de los mismos no fueron vacunados y estábamos en una cuarentena por un virus que afecta principalmente a los pulmones .La vacuna antineumocócica para prevenir neumonias entre otras infecciones está prevista en el calendario oficial de vacunación. Que hicimos muchos hijos con nuestros padres y abuelos la compramos, pero no todos pudieron hacerlo.

  2. Claudia: averigua hacia donde fueron las partidas devacunas que no se dieron...tal vez a los hermanos Cubanos o Venezolanos. Los amigos estan primero....digo yo. Pero son solo especulaciones mias. Lo cierto es que a Cordoba no llegaron, por aca por el norte, tampoco.

  3. Pan de Campo, no estaban o las dejaron vencer con el cuentito que la gente no debía salir de sus hogares y mandaron a toda la gente mayor en masa a las calles a cobrar en los cajeros automáticos mientras los bancarios continúan en sus casitas encerrados.??????? Si los largas a las calles, lo mínimo protegerlos y vacunarlos con lo que ya está establecido que deben recibir . Después resolverles el tema de la vacuna contra el covid-19, pero comenza con lo que ya está reglamentado deben recibir. Lo mínimo.

  4. PERONISMO: Todo el día con el tetra para bancar la vida, Musculosa vomitada con chorizo y birra, La baranda que despiden siempre es mandarina Es por eso que merecen que la gente diga: Negros de Mierda, Parecen cucarachas que se amontonan en la basura. Negros de Mierda, No sirven para nada y van derecho hacia la fisura. Negros de Mierda, Hay que desinfectarlos para no mancharse con su negrura. Si tenes alguna amigo demasiado oscuro, Olvidalo que es un negro se cae de maduro, Se te meten en tu casa y no vivis seguro, Y si la ven a tu señora le tocan el culo. Negros de Mierda, Habría que mandarlos a laburar a la cordillera. Negros de Mierda, Cada dos por tres se duermen la mona en una catrera. Negros de Mierda, Hay que esterilizarlos para que estén en franca extinción..

  5. Verbitsky no lo traicionó ni a GGG ni al títere, él le es fiel a la presidente de facto y le hizo un servicio, para que se pudieran "mover" funcionarios no deseados por ella. Él ES una basura, sin lugar a dudas. Además, ya se había filtrado que estaban vacunando a sus amigos. El pedido de albertítere de hacerse el sorprendido, de pedirle la renuncia.............. show. Que parezca un accidente, ja ja ja.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El prontuario de Ginés, la denuncia que viene y la alegría de Hugo Sigman

El escándalo de la “vacunación VIP” expuso lo obvio: que no todos somos iguales ante la ley. Estamos aquellos que debemos hacer fila para avanzar en cualquier tipo de trámite, y están aquellos bendecidos que solo deben levantar un teléfono para...