¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Nada me justifica”: Verbitsky pidió disculpas por haber sido un “vacunado VIP”

9
¿Le creemos o no le creemos?
¿Le creemos o no le creemos?

Este domingo, en su blog “El Cohete a la Luna”, Horacio Verbitsky pidió disculpas luego de haber revelado que había sido uno de los privilegiados por la vacunación VIP, cuestión que le costó el cargo a Ginés González García al frente del Ministerio de Salud.

 

Debo explicaciones a todos los lectores del Cohete y a quienes siguen mi trabajo y mi militancia desde hace mucho tiempo. Mi vacunación en el Ministerio de Salud fue un error grave, del que me arrepiento, y por el que pido disculpas”, arranca el periodista.

Luego avanza: “Asumo sin excusas la parte que me toca y acepto todas las críticas recibidas, así como agradezco las tan numerosas comunicaciones de solidaridad y afecto. Si lo hice y, sobre todo, si luego lo conté sin que nadie me lo preguntara, es porque no advertí que fuera algo incorrecto, el ejercicio de un privilegio”.

Más adelante, intenta tirar abajo las especulaciones que surgieron a poco de trascender el escándalo, que lo tuvieron como centro de los rumores: “Habrá quienes duden, porque a lo largo de tantos años se fue estructurando un estereotipo sobre mí que excluye actos ingenuos o simplemente estúpidos. Se presume que siempre actúo en forma racional y se buscan motivaciones ocultas, que en este caso han llegado a extremos delirantes, como que fue un regalo de cumpleaños a Cristina, para que el gobierno se desembarazara de Ginés”, puntualizó.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. DISCULPAS DE VOS PERRITO SORETE???? SON MAS FALSAS QUE LOS MENEM TRUCHO. HDP A VOS NUNCA TE IMPORTO NADIE BASURA ENTREGADOR. NUNCA HACES NADA POR BOLUDO PERO SI NOS TOMAS DE PELOTUDOS A TODOS. NADA DE LO QUE HACES ES SIN UN PLAN O NO TE DISTE CUENTA.PERO HAY PELOTUDOS E HDP COMO MARIA QUE SI TE CREEN.BUE LOS DOS FUERON BUCHONES PARA LOS MILIKOS

  2. Verbitsky y demas delincuentes de la "oligarquia vacuna-da " son delincuentes ideologicos pero el primero Vervitsky es como la mula cuando no patea recula,desde su columna patea pero cuando le toca a él recula cobardemente,Todo el mundo sabe quien fue y quien es este oscuro personaje ladero a sueldo del kristinismo nefasto,Estamos ante personas que no tienen etica,dignidad y de una inmoralidad que causa repugnancia,Quisiera ver a los pibitos que se comieron el relato cuando vean que en su familia algun mayor muere por que sus ideologos se vacunaron antes que las personas de riesgo,pero claro que pregunto si a estos imberbes les lavaron el cerebro,o como llamaba Stalin les aplicaron la Psicopolitica

  3. "Tus disculpas son de vidrio molido. Lo que tocas se contamina. Sos una verguenza para los de tu origen y descendencia, sos un mal iluminado, y sos un pusilanime, que ni Judas se puede comparar a un tipejo como vos. Realmente no tenes cargos de conciencia, y lo que tratas de enmendar, te hunde mas que te remienda. No solo estas mas sucio que las papas, no solo es por lo de las vacunas. Es por todo tu background, tus actos, tus acciones, y los que cargas sobre tus hombros que ya no te pueden responder. Ahi tu con tu conciencia y con lo mucho o poco que te quede para reflexionar, sobre la vida que tenes y los cargos que llevas." No sabia que Verbinsky fuera un iluminado. O un mal iluminado. O un Judas??? Quien seria Jesucristo??? CHICONAUTAS, VAYANSE A A RPMQLRMP. Sigan al cristo come pebetes y vean donde terminan. COBARDES ETERNOS. Yo me como el vituperio, ustedes se comeran el castigo. Gary Chicoine tendra que responder por sus crimenes y pecados. USTEDES TAMBIEN.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme