¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El diario ABC asegura que Alberto quiere controlar la Justicia para evitar que CFK "entre en prisión"

12
Clarito
Clarito

En las últimas horas sorprendió un artículo del medio español ABC que titula "El presidente argentino quiere controlar la Justicia para evitar que Kirchner entre en prisión".

 

Ello, evidentemente luego de haber analizado el discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias que brindó Alberto Fernández el pasado 1º de marzo. 

"El combate contra el poder judicial ya no es sólo una obsesión de Cristina Fernández. La lucha, cuerpo a cuerpo, entre la Justicia y el Ejecutivo, la ha asumido como propia el presidente de la Nación. Alberto Fernández decidió, sin medias tintas, embestir contra el único freno que todavía impide que, en Argentina, la democracia y la impunidad se conviertan en sinónimos para el kirchnerismo", afirma la nota, firmada por la periodista Carmen De Carlos. 

Y agrega: "Fernández, en su discurso de inauguración del período de sesiones legislativas, no se anduvo con rodeos: 'Quiero pedir al Congreso que asuma el rol de control cruzado sobre el Poder Judicial'. Pocas palabras más se necesitaban para entender que el Estado de Derecho, oficialmente, era una quimera".

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Claudia, lo que se sabe de los periodistas, acá y en España, que son unos mercenarios hijos de puta, que omiten y desinforman para el mejor postor. Son tan dañinos como los políticos, los empresarios o sindicalistas, pero tiene mas medios para disimular sus cagadas

  2. Los ataques de furia y las injurias y las calumnias escupidas por la psicópata, más las burradas conceptuales proferidas sin ningún asomo de dignidad ni de vergüenza por el felpudo que en la campaña electoral se vendió como profesor de derecho en la UBA, con el agregado de la disparatada pseudoteoría del "lawfare" apoyada por el proxeneta canalla, son sólo fuegos de artificio para tratar de ocultar la escandalosa corrupción protagonizada por esta secta de delincuentes, salida de los subsuelos morales de la sociedad.

  3. s No, no lo entendió, y bueno, que se le puede hacer. Si bien es cierto que la nota no es original del autor, paso a explicarle lo que Ud. no pudo entender. Esta nota es el comentario, la opinión de una nota periodística de un medio extranjero. Si estamos de acuerdo o no con la nota original corre por cuenta de cada uno. Lo que sí comparto es que muchos periodistas no hacen honor a su profesión. Empezando por VHM. Yo tampoco entiendo Claudia. Esta señora podría autorizar que sus juicios sean públicos y televisados, con todos los testigos y pruebas y ella podría presentar su defensa como hace cualquier cristiano. Pero no lo hace. Acusa a los jueces y a los fiscale, les grita los maltrata, los basurea, pero no explica con qué compró todo lo que compró ella, el virolo, los hijos, y TODOSSSSS los secretarios, choferes jardineros y amigos. Si ella explicara tal vez uno podría evaluar, pero no, ella no larga prenda. ¡¡¡¡Qué raro!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La errática visita de Alberto a Mendoza, sale Losardo y la sugestiva foto de Cornejo

Cada vez que logra “una de cal”, Alberto Fernández recibe también “una de arena”. Sin solución de continuidad. El presidente recibe la invitación de López Obrador y cuando está por llegar a México...