¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Se vienen nuevos negociados con medicamentos? Los nexos de la flamante jefa de Gabinete del Ministerio de Salud con Hugo Sigman

9
Nada de esto fue un error
Nada de esto fue un error

Hugo Sigman es un empresario de los más destacados de la Argentina, cofundador de Grupo Insud, junto a su esposa Silvia Gold, ostenta gran parte de los contratos que realiza el Gobierno con el fin de adquirir diversos medicamentos.

 

Pero además, resulta ser un hombre de negocios con gran poder político que se ha visto involucrado en “grandes gestas” de Gobiernos tales como la Mafia de los Medicamentos o el Plan Remediar lanzado a principios de 2020 por el entonces ministro de Salud Ginés González García. 

Tal cual reflejó el director de Tribuna de PeriodistasChristian Sanz, hace apenas un par de semanas, tras la renuncia de González García, Sigman festeja, ya que la actual ministra Carla Vizzotti, fue generenta de una de las empresas de este empresario y los lazos nunca se rompieron.

Ahora parece que el dueño de Grupo Insud tiene otra razón para estar alegre, y es que la ex titular de la subsecretaría de Medicamentos de la Secretaría de Acceso a la Salud, Sonia Gabriela Tarragona, pasó a ocupar el cargo de jefa de Gabinete del Ministerio de Salud, cargo sumamente relevante siendo la mano derecha de la actual ministra.

Resulta que Tarragona fue directora de la Fundación Mundo Sano, creada en 1993 por Roberto Gold y quedando en manos de la hoy presidenta Silvia Gold, esposa de Hugo Sigman.

¿Se vendrán nuevos negociados?

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. #NARCOTERRORISMO sustentado en el poder politico #electoralista #PARTIDOCRATICO .WWW.C4TP.NET #MAPADELSAQUEODELOROARGENTINO

  2. Mas se lee sobre el Ministerio de Salud de la Nacion y mas se huele a que algo esta demasiado podrido en el gobierno nacional

  3. Absolutamente nadie ha preguntado por la salud de la nueva ministra, de eso mismo, de salud. Carla Vissotti. Que le dio por caer enferma o contagiada del virus de Cobid, justo dos dias antes de comparecer en Congreso , evitando asi dar ningun tipo de explicacion. A alguien le interesa saber de ella? como sigue? que sintomas conlleva? -Es un ser humano, asustado y con la carga de incoherencias que le dejo el gordito Malbec. Otro que nadie tampoco fue a preguntar como esta su salud despues del desplante y rechazo publico que se busco.Y que ya es una persona mayor. Los grandes macacos que hacen negociados son otros, que estan invisibles. El resto visible son las marionetas de toda esta cuestion.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El prontuario de Ginés, la denuncia que viene y la alegría de Hugo Sigman

El escándalo de la “vacunación VIP” expuso lo obvio: que no todos somos iguales ante la ley. Estamos aquellos que debemos hacer fila para avanzar en cualquier tipo de trámite, y están aquellos bendecidos que solo deben levantar un teléfono para...