¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Apareció una bandera de “Montoneros” en la marcha contra el aumento de precios

14
En plena manifestación en la capital de Córdoba, apareció una bandera de la agrupación "Montoneros". Pedían bajar los precios
En plena manifestación en la capital de Córdoba, apareció una bandera de la agrupación “Montoneros”. Pedían bajar los precios

En el centro de Córdoba Capital se llevó a cabo una marcha en contra del aumento de precios. La misma fue organizada por varias organizaciones sociales, entre ellas “Barrios de Pie” y el “Polo Obrero”. Sin embargo, apareció una bandera de la agrupación “Montoneros”.

 

En su página de Facebook habían expresado que estarían presentes: “Nos movilizamos en el marco de la jornada nacional de lucha ‘paren la mano, bajen los precios‘”.

Por otro lado, detallaron que protestaron “junto a organizaciones hermanas”. “Primero, a la Cámara de Comercio y supermercadistas, donde se entregó un petitorio”. Luego, avanzaron hacia el Ministerio de Finanzas de la provincia.

Allí exigieron “que se cambie el rumbo de la política económica a nivel provincial y nacional porque, a un año de la pandemia, el rumbo de la economía continúa igual que hace décadas empobreciendo a los sectores populares y enriqueciendo a los grandes grupos económicos”.

Por otro lado, declararon: “Solo la organización popular va a torcer el brazo de los gobiernos y sus políticas de hambre, exclusión y desigualdad”.

En cuanto a la marcha, otra de las consignas era el “aumento de programas sociales, Asignaciones Universales por Hijo y conectividad“. Las calles del centro cordobés se cortaron, por lo que la circulación no fue posible durante algunas horas.

Mientras tanto, la aparición de la agrupación “Montoneros” en protestas sociales como estas no es la primera vez que sucede. Además, realizan varias actividades, como por ejemplo, en diciembre del año pasado cuando se juntaron con funcionarios de la Municipalidad de Córdoba.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. No son malos Roberto, son cínicos, el plan es destruir y desalentar la inversión privada y reemplazarla por un "capitalismo" estatal público, y que cada vez más gente dependa del Estado y esté obligada a votar por el régimen. Santa Cruz, Formosa, Santiago del Estero y Chaco son muestras acabadas que el plan es muy efectivo.

  2. IMBECIL DE MARIA O HDP, FUE DE LA JP PELOTUDONA, APARTE ESOS QUE TIENE UNA BANDERA SALEN CORRIENDO AL PRIMER CHASQUIBUM SABIENDO QUE LA VIEJA DEL ORTO MARIA LOS VA A BUCHONEAR COMO LO HIZO EN LA DICTADURA. BASURA KAKERA.

  3. Esta claro un a republica que repite su historia no es republica es un paisito que involuciona y en esa involucion nos muestra que intelectualmente entro en el tobogan de la mediocridad,No crean que CFK y sus hijos son montoneros, no, son usadores de unos pobres que aun se creen salvadores de la patria,ella y sus hijos no son ni peronistas ni montoneros son oportunistas que viene a saquear lo poco que le queda a la argentina por que la dignidad como nacion fue rifada por el F de T

  4. marcas que deberían dejarse en el olvido. Levantar la bandera de Montoneros es hacer apología de una asociación ilícita, de una banda criminal. El apelativo de terrorista es algo relativamente nuevo y algo banal, porque Montoneros reivindicaba el régimen cubano y el régimen leninista, y eso no es simplemente terrorismo sino un régimen de verdadero terror. Todavía en este país de ignorantes y corruptos a cualquiera lo pueden meter preso por levantar una esvástica o coleccionar objetos del nazismo, pero nadie nota que reivindicar la hoz y el martillo, o a sus agrupaciones afiliadas, es mucho más grave y mucho más ofensivo para la noción de humanidad. En efecto, el régimen genocidio y el terror rojo leninista a partir de 1917 fueron el antecedente que llevó a los nazis a creer que si otros ya lo habían hecho y no pasó nada, ellos también podían. Y si, igual que la jefa, todos esos piensan igual. Lo que ya no se puede negar, porque surge de la traducción de los propios documentos del régimen, es que organizaron un genocidio indiscriminado y que antes de Stalin ya habían asesinado o desaparecido casi treinta millones de personas de toda clase cultura y profesión. En un principio, la única "clase social" que estuvo a salvo fue la de los fanáticos pertenecientes al régimen adoctrinados en sus propias academias, ni los militares que combatieron al nazismo estaban a salvo. Los motivos eran explícitos y los pusieron por escrito: eran muy pocos para mantener el poder y si había una reacción estaban perdidos. Por eso era imprescindible imponer el terror en toda la población y exterminar a todos los potenciales enemigos. La revolución en poco tiempo se come a los revolucionarios, y mantener el impulso, y la impunidad, pasan a ser el único objetivo. Esa fue la propuesta de Montoneros y otras organizaciones criminales, y realmente cuesta creer que por esa gente alguien reclame "derechos humanos" porque ellos no tenían ninguna noción de humanidad. Y esa es la propuesta que todavía reivindican tipos como Gelblung cuando dice que "Stalin hizo lo necesario porque los rusos eran un pueblo muy difícil de gobernar". Eso es lo que reivindican los que marchan con la hoz y el martillo, o los que se ponen la remera del Che, o los imbéciles que ahora quieren naturalizar toda esa mierda. Si esto no fuera un país de idiotas estarían todos procesados por apología del genocidio, los que marchan y los que lo relatan como nota de color.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

37 años no son nada: volvió el furor por Montoneros

El domingo pasado, en la marcha a Plaza de Mayo recordando el 37º aniversario del golpe militar, se pudo observar una llamativa bandera del característico color rojo y negro homenajeando a los 30 mil desaparecidos, y con la leyenda “Volvimos”. La importante bandera que...