¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Derrapó Lanata al aire sobre la vacunada VIP de 18 años "Tiene un lindo cul..."

16
No resiste el archivo
No resiste el archivo

Este lunes, Jorge Lanata derrapó al aire de TN al realizar un comentario totalmente fuera de lugar acerca de la joven de 18 años que logró vacunarse gracias a sus vínculos con ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

 

"Viste la foto, digamos la verdad, la que está con la camiseta de Racing, tiene un lindo culito la becaria", dijo el periodista mientras mantenía un diálogo al aire con su colega Nicolás Wiñazki, quien solo atinó a reírse.

Inmediatamente después, Lanata atinó a pedir disculpas, pero no a la chica a quien hizo referencia, sino a la compañera de Wiñazki, Carolina Amoroso, que ante la frase mostró un claro gesto de asombro.

"Le pido disculpas a Carolina por mi comentario patriarcal y machista", dijo irónicamente, a lo que Amoroso, respondió: "Estás en proceso de deconstrucción, como Wiñazki".

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuanta taradez por Dios y que salgan por Tv las ERDITORAS DE GÉNERO a hacer papelones, porque nadie necesita que nos representen co o si fuetamos las mujeres MAMERTAS. El tema no es el CULO, es el Periodista. No saben como entrarle y busvcan cualquier cosa. Si en tres minutos rstyas imbéciles feministas quieren que genefraciones y generaciones cambien el chip que tiene incorporado es porquqe son tan LELAS que no comprenden nada. Por favor favor no debe repreimirse nadie, ni decir " nalgas.". Si no te respetan como mujer es porque no te das tu lugar. LLegan hasta vos dejas quqe lleguen. Y FERRANTE estamos hablando de CULO, desubicado siempre fuera de onda.

  2. El debate se instala sobre sus asentaderas. Debiera enfocarse, prioritariamente, en su participación en un hecho repulsivo, que debe investigarse como delito, lo que no ocurrirá pues no existen fiscales ni jueces que se atrevan. La vacunada VIP explica que fue obligada a recibir la dosis. Evidentemente, considera a los ciudadanos no KK como retardados mentales. Lo curioso (o no tanto, pues estamos en Argenzuela) es que haya sido despedida en tiempo record, sin que los responsables de haber "ordenado" que se vacunara den la mínima explicación. No sólo éso. Esta aspirante a "estudiante exitosa" exculpa, anticipada y enfáticamente, a Ferraresi. Le faltó agradecer a la esposa de dicho prócer, encargada de darle el puntapié pertinente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cancelación masiva

A mediados de abril de 1945 el 9º Ejército de los Estados Unidos, al mando del General Bradley, ingresa en la Stadt des KdF-Wagens bei Fallersleben, una ciudad fundada por el mismísimo Adolf Hitler para albergar la fábrica más grande conocida hasta entonces...