¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La bomba de Jorge Lanata: “En LN+ pusieron guita empresarios del PRO”

23
Sospechas sobre el bidet
Sospechas sobre el bidet

Esta semana, Jorge Lanata demostró su enojo contra el canal de noticias LN+, que pertenece al diario La Nación, cuando se metió en el origen del dinero que se invirtió para crear ese medio televisivo.

 

Desde su programa de radio en Mitre, el prestigioso periodista no tuvo tapujo alguno cuando lanzó directo una bola que seguramente sabía que iba a tener repercusiones: “Nunca conté, por consideración, que en LN+ pusieron guita empresarios vinculados al PRO… (…) Me parece que tendríamos que explicar más por qué de golpe La Nación tuvo plata para poner un canal”, calentó el clima Lanata en su espacio radial.

“No sé por qué a La Nación los trato bien y ellos no. Nunca dije que en LN+ pusieron guita empresarios del PRO“, comentó.“Si un diario consigue guita para poner un canal, blanqueen de qué partido político viene ésa guita”, le propuso a los propietarios de La Nación.Las inversiones que tuvo el canal de noticias se encuentran frecuentemente en el centro del debate y más aún cuando una de sus accionistas, Esmeralda Mitre, había deslizado en una entrevista con C5N el posible origen del dinero.

Mitre, que se encuentra enfrentada con los actuales dueños del medio por no poder participar de la mesa de accionistas, señaló a personas cercanas al expresidente Mauricio Macri que habían invertido una suma cercana a los u$s15 millones.

En una ocasión, declaró desde su cuenta de Twitter: Estoy cansada de escuchar a los medios de comunicación decir lo que les conviene.”Sin libertad de prensa, no hay libertad”,hablan con odio y se hacen los “liberales”, especialmente en @LANACION”.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y cual es el problema que alguien invierta en un medio de comunicación de determinada orientación política? ¿Es un pecado acaso? Nadie los obliga a leer un medio si ni le gusta o no esta de acuerdo con su orientación ¿Acaso Pagina 12, El Destape y tantos mas carecen de orientación política? ¿Esos medios no reciben dinero del estado? ¡Déjense de inventar fantasmas!

  2. ¿Me pregunto, cual es el problema? No tengo idea quien puso dinero para tener un canal, mientras sea privado y no del Estado, que lo tenga. Hay libertad de expresión por ahora. Lo que no me gusta es que el Estado tenga su canal, o sus " pseudos periodistas arrastrados " que dicen cualquier pavada para defender lo indefendible, o para atacar cada 3 minutos el mismo tema y a la misma persona desde hace 2 años. Que el gordo hizo un comentario, esta ok, que haga lo que quiera mientras no mienta, y mientas informe. Pero el fulano que hace este articulo como "la bomba" de que gente del PRO puso la plata para tener un canal, no me interesa y no es noticia. Mañana, nos contara a que hora mueve el vientre ? por Dios que boludez extrema....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hugo Moyano aseguró que Macri es dueño de La Nación Más (y lo trató de “boludo”)

El secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, calificó hoy a Mauricio Macri como “un boludo asintomático” que “dice disparates y estupideces”, luego de que el ex presidente tildara a él y a su hijo Pablo de...