El rumor no es nuevo, sino que viene desde hace algunas semanas. Recrudecieron cuando empezaron a desfilar por allí puntuales figuras de extracción antikirchnerista, como Eduardo Ferinmann, Alfredo Leuco y otros.
A partir de la llegada de estos últimos, muchos empezaron a sostener que Mauricio Macri era el nuevo accionista de canal La Nación Más.
Este domingo, quien alimenta la versión es Horacio Verbitsky, en su blog El Cohete a la Luna, en el contexto del análisis del último libro de Claudio Escribano, exdirector de diario La Nación, que fue presentado en esa señal de cable.
“Es recomendable acompañar la lectura del libro con algunas de las entrevistas que la señal de noticias por cable de La Nación, a la cual se asoció con una millonaria inversión en dólares el ex Presidente Maurizio Macrì, puso a disposición de su numen, como plataforma de lanzamiento y pedestal, con una actitud menos objetiva que la de Caligaris y Ezcurra”, sostiene Verbitsky.
En el mismo sentido había opinado el pasado 24 de marzo Hugo Moyano: “De los disparates y estupideces que dice este señor (Macri) yo no quiero ofender pero es un boludo asintomático y lo pasan en el canal que ahora es de su propiedad gracias al esfuerzo y trabajo de toda su vida”, ironizó Moyano sobre la entrevista que el líder del PRO brindó a La Nación+, en la que cargó contra el gremialista.