¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Incorregible: Susana Trimarco volvió a “manguearle” fondos al jefe de Gabinete

6
El encuentro se realizó en el despacho de Cafiero en Casa Rosada
El encuentro se realizó en el despacho de Cafiero en Casa Rosada

En las últimas horas, Susana Trimarco se reunió con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a efectos de manguearle fondos, so pretexto de sostener su Fundación María de los Ángeles.

 

El encuentro fue presentado como una gesta “para analizar el trabajo de esa entidad dedicada a la lucha contra la trata de personas”, pero este portal pudo saber que la madre de Marita Verón le pidió más dinero del que le suele dar el gobierno y que parece que no le alcanza para su ostentosa vida.

El encuentro se realizó en el despacho de Cafiero en Casa Rosada, y participaron también el subsecretario general de Presidencia, Miguel Cuberos; la abogada de la fundación, Paula Rivera; y Jazmín Broitman, integrante de esa organización.

"Siempre estuvimos trabajando con todos los recaudos y protocolos necesarios y tenemos el orgullo de decir que estamos atendiendo a más de 1.800 personas que retiran alimentos, hacen consultas jurídicas y psicológicas", dijo Trimarco tras la reunión. Algo que ya fue refutado por este portal oportunamente, luego de un relevamiento en el lugar.

Para doblegar el corazón de Cafiero, la mujer dijo: "Estamos saliendo por los barrios también, hay muchas necesidades y problemáticas de violencia de género que hay que tratar con mucho cuidado y articularlo para poder combatirlo mejor".

Finalmente, llegó el “beso” del anillo: "Estamos desde nuestro humilde lugar apoyando a nuestro presidente" Alberto Fernández.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Otra empresaria de los derechos humanos. En cualquier momento le hará sombra a los integrantes de las Grandes Ligas: Bonafini (confesa defecadora u orinadora en el altar de la Catedral de Bs.As.); Carloto (la que quiere ver preso cuanto antes a Macri, y libres a Boudou, De Vido y demás próceres del megachoreo); Pérez Esquivel; Pietragalla y asociados instalados en el núcleo del poder. Tambièn fuera de él, como el insigne Schoklender....La galería no está completa; siempre se puede descender un paso más hacia el Averno, Sodoma y Gomorra o el paraje hacia donde nos conducen en Argenzuela....

  2. TRIMARCO ES UN FRAUDE SU HIJA ESTA VIVA Y VIVE EN EUROPA ESTO NO QUITA QUE LA TRATA DE PERSONAS ES UN DELITO ABERRANTE PERO TRIMARCO ES UNA TRUCHA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Son cómplices o imbéciles? Alberto, Cristina y el caso Trimarco

Persiste el neo kirchnerismo en darle entidad a Susana Trimarco, quien ya demostró que su único talento consiste en saquear los recursos del Estado a efectos de vivir la gran vida.  Antes de ir al nudo de la cuestión, algunos datos de contexto: -Trimarco pasó de...