¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Susana Trimarco se cuela en el caso Guadalupe (no da puntada sin hilo)

7
La titular de la Fundación Marita Verón irá para "asesorar" a los padres de la nena de 5 años que lleva más de 15 días desaparecida
La titular de la Fundación Marita Verón irá para "asesorar" a los padres de la nena de 5 años que lleva más de 15 días desaparecida

Han pasado 15 días y Guadalupe Lucero sigue desaparecida. La niña de 5 años fue secuestrada de la vereda de la casa de su tía y aún no hay avances en su caso.

 

Sin pistas a pesar de los más de 150 rastrillajes, este jueves llegará a San Luis Susana Trimarco, en un obvio intento de recobrar protagonismo luego de haber casi desaparecido del mapa.

La mamá de Marita Verón, visitará San Luis con el presunto fin de “ayudar” a los papas de Guadalupe con su búsqueda.

Su intención es encontrarse con el gobernador, Alberto Rodriguez Saá y con el ministro de seguridad local, Luciano Anastasi, para conocer los avances del caso.

Trimarco irá con Betina Laguna Mendoza, asesora de la Fundación Marita Verón, y José D´antona, abogado en la causa Marita Verón. Será para poner a disposición su Fundación y abogados, para constituirse como querellante en la causa de la pequeña.

Obviamente, como hace cada vez que ofrece su ayuda, pedirá un suculento subsidio, en nombre de su fundación, claro- Quien tenga alguna duda solo debe leer el libro de Christian Sanz, Trimarco SA (se puede bajar gratis desde TDP).

El curro no tiene fin.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO SOR BIENVENIDA A SAN LUIS, QUERES OTRO CURRO, HACE LO QUE DICE EL CAPITAN BETO (YA DEGRADADO A DRAGONEANTE) " QUEDATE EN CASA"

  2. Siempre hay algún buitre aprovechando la ocasión.. y esta no es la excepción.. ahora yo me pregunto: Cuanta guita estará recibiendo esta larva, o que opereta estarán armando para ocultar vaya a saber que otra hijaputez..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Susana Trimarco: millones, subsidios y lavado de dinero

“No sé en qué gasta esos millones Trimarco”. Jorge Lanata. Es así de simple: Susana Trimarco maneja fondos millonarios, con poco control oficial y sin la rendición pertinente. “Es una aspiradora, la mina no para de pedir guita”, dijo hace unos...