¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Esperó 7 de sus 11 años el juicio de su abuelo pederasta (un exfuncionario de Alperovich)

6
Guillermo Ernesto Gray alias "Memo"
Guillermo Ernesto Gray alias “Memo”

En el día que cumplía 4 años, David (nombre ficticio para preservar a la víctima) contó a su médico pediatra y en Mayo del 2014 en Cámara Gesell, que su abuelo materno el Arquitecto Guillermo Ernesto Gray alias “Memo”, el de la imagen, le “metía el dedo en la colita”, le “pegaba”, lo “retaba”, lo “amenazaba con tirarlo dentro de volcanes”.

 

Del relato del niño surge que los abusos eran sistemáticos y se prolongaron en el tiempo. De los informes médicos emergen signos inequívocos de abuso sexual con “manipulación” y “acceso carnal”.

En esa época, Gray era Director de Obras Publicas de Tafí del Valle (Tucumán) durante el gobierno del CPN José Alperovich. Los abogados defensores de este depredador eran los abogados del Arzobispado, los hermanos Facundo y Lucas Maggio, que fueron dejando la causa a medida que los iban ascendiendo a Juez y Fiscal respectivamente.       

Ante las evidencias físicas y psicológicas constatadas en la Guardia del Hospital del Niño Jesús, el papá de David concretó la denuncia que recayó en la Fiscalía VII del Dr. Arnoldo Suasnabar.

El Juez natural de la causa, Dr. Víctor Pérez, dictó medida de restricción de acercamiento a la familia materna y otorgó la guarda al padre denunciante, determinación judicial que nunca se modificó hasta este momento.

Dentro del mismo año, la causa fue elevada a Juicio Oral. Sin embargo la Defensa del ex funcionario, con chicanas perversas, consiguió dilatar su juzgamiento y recién ahora en Abril del 2021, luego de 7 años, se llevará a cabo el Juicio Oral y Público en los estrados del Poder Judicial de Tucumán.

Los Jueces serán: Emilio Páez De La Torre, Wendy Kassar y María Fernanda Bahler quienes, en orden al caudal de pruebas pueden conducirlo a la cárcel.

Gray un asiduo consumidor compulsivo de pornografía de incesto

Las evidencias sobre esta conducta son contundentes, luego de las pericias realizadas por el Poder Judicial sobre recursos digitales secuestrados en el domicilio de Gray, sin embargo la prueba fue rechazada “por no ser pertinente”.  (¿?)

Una organización de Estados Unidos contra crímenes eclesiásticos

Al ser el papá de David ciudadano norteamericano residente en Argentina, una organización de Derechos Humanos de Estados Unidos, ante las numerosas evidencias de los abusos y de los estrechos vínculos del imputado con la Iglesia Católica y la política de Tucumán, se contactó con el abogado Juan Pablo Gallego, reconocido por su defensa de niños víctimas de delitos sexuales cometidos por sacerdotes como Julio Grassi y Eduardo Lorenzo.

Recordemos que Grassi purga una condena de quince años de prisión en un Penal de la Provincia de Buenos Aires y Jorge Lorenzo se quitó la vida al momento de conocer la orden de detención obtenida por Gallego.

En esta oportunidad el Dr. Juan Pablo Gallego asumió como abogado querellante la defensa del niño David.

Palabras de David ante los Jueces de Cámara Hugo Rojas y Graciela Valls de Romano Norri

Recientemente, el niño les dijo:  

“Yo ya dije miles, millones, trillones de veces lo que me hacían cuando era pequeño en la casa de mi mamá…”; “…quiero decir el nombre, que lo quiero deletrear porque no lo quiero pronunciar es M-E-M-O” .

David compareció decenas de veces ante tribunales y desde 2019 con su propia Abogada del Niño, manifestando su deseo de Justicia, negándose a re vinculaciones con la familia materna, sindicando una y otra vez a “Memo” y describiendo los hechos sin que nadie se inmute en Tribunales.

David pide ayuda al psicólogo Gerardo del Gabinete

La psicóloga oficial de la causa del Gabinete Psicosocial de Tribunales expresa: “Es necesaria la sanción del acto transgresor como acción concreta de reparación. David, le pide ayuda al psicólogo del Gabinete Psicosocial de Tribunales:

Este es el audio…

David y su papá confían que finalmente habrá Justicia, para un niño que grita por su libertad.

Guillermo Ernesto Gray, en cambio sí se mantuvo en total libertad en la comodidad de su residencia, incluso haciendo viajes a Brasil, pero finalmente el día lunes 26 de Abril del 2021, a las 8 de la mañana, comienza el Juicio Oral y Público donde Gray deberá explicar cada una de las pruebas abrumadoras que lo sindican como responsable de actos sexuales aberrantes contra su nieto de entonces 3 años de edad.

En el mismo recinto estarán su esposa e hijos como testigos de la defensa de Gray y no por David.

En ese mismo lugar, estará el papá, con la esperanza de llevarle a David, la esperada noticia de que se hizo justicia.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es que esto no es solo en Tucuman. es en todo el pais. Son muchos los chicos abusados. Son muchos los nenes como la niña M, o Maia, de la cual nunca mas se volvio a hablar. De seguro que la han regresado donde su madre, que si asi fue, la seguira usando de " tarjeta de credito" y aqui no habra pasado nada. Si este chico, hoy un joven debio esperar 7 años, teniendo todos los medios para buscar justicia, y no la hay, que podemos esperar del resto de niños silenciados, donde no solo son abusados, sino que desaparecen o son vendidos, a veces x sus propios creadores..?. El pais deberia de tener un ejercito de trabajadores sociales, que investiguen y promueban los cuidados necesarios hacia toda una niñez, vejada, abandonada, drogada, que sale a matar y no les pasa nada por ser menores de edad....sin mirar, el estado, donde estan sus padres y encauzarlos, penalizarlos severamente. Y ya que estamos adonde estaba durante todos estos años la mama de David?

  2. Si David fuese hijo mio, a ese memo hace rato que le hubiese llegado su merecido castigo. Esperar que el sistema judicial argentino por fin haga "justicia", es otro acto de violación. Perdonen pero no me aguanto: hijos de remilputa todos, el abuelo, la madre, los jueces, váyanse todos a la mierda.

  3. Que raro que un diario del INTIMO AMIGO DEL ACUSADOR saque esta nota. Toda la causa con irregularidades , MUUCHAA plata y amiguismo en el medio y a las autoridades. Todo manejado por ellos desde siempre para tener la custodia del menor. Llegaron demasiado lejos pero es hora de la verdad. TODA LA MAFIA DE LA POLITICA METIDA EN ESTO . FAMILIARES DE LA BURRA MANSILLA. UN ASCO.

  4. Y si se destaparan los actos de enriquecimiento que llevaron a cabo toda la caterva de delincuentes que hoy son millonarios que no puedrian justificar sus patrimonios, este sería otro de los tantos ítems que le faltaría al integrante este de la década ganada. Me olvidaba y lo de abusos sexual para cuando.

  5. La única forma que tenga su condena,es la condena social,el padre que llame a los canales no oficialistas y haga su descargo, aquí,corre como reguero de pólvora Y lo sabrá toda Argentina,es lamentable,todos presos,encubridores lpmqlp :(

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Peligro… pederasta suelto en Tucumán

Por ser pariente, conocido, allegado, socio, colega, vecino o simplemente amigo en alguna red social, este mensaje puede provocarle un impacto inesperado o dudas sobre la veracidad o intencionalidad de su contenido. Por ello aclaramos que la presente información tiene el carácter...