¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Diego Brancatelli contra el gobierno por la suba de naftas: “Basta. Es una vergüenza”

9
El periodista Diego Brancatelli se enojó con el nuevo aumento de la nafta y le rogó a Alberto Fernández que frene.
El periodista Diego Brancatelli se enojó con el nuevo aumento de la nafta y le rogó a Alberto Fernández que frene.

partir de este sábado se verá reflejado un nuevo aumento de la nafta en la estaciones de servicio YPF. Frente a esta noticia, el periodista Diego Brancatelli utilizó su cuenta de Twitter para criticar duramente al Gobierno.

 

“Sr. Presidente Alberto Fernández: el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de la nafta“, comenzó su mensaje. Y continuó: “BASTA. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba”.

En referencia al pedido del presidente cuando asumió sobre las críticas cuando los argentinos sientan que no está realizando un buen trabajo, Brancatelli aseveró: “Ud pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va“.

No es la primera vez que el siempre defensor del kirchnerismo critica al Gobierno. Hace unos meses tuvo una fuerte reacción por la falta políticas económicas y la constante subida del precio del dólar blue. “Lo de $167 es gravísimo y me sumo a que por favor se haga algo. Si hemos cuestionado a Mauricio Macri cuando aumentaba el dólar, pedimos también ahora que dejen de dedicarse a otras cosas y presten atención. De verdad lo estoy diciendo”, había dicho el panelista en esa oportunidad. Enojado dijo que “la falta de medidas que hay con respecto a este tema son una vergüenza!”.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Siempre opinaré lo mismo: por qué visibilizan a esta clase de gente? Denme la opinión de un laburante que pase por la calle. Es más digna. Pero bueno, insisten en darle difusión a un pe.lo.tu.do.

  2. Cuando lo tratan como periodista , siento verguenza ajena. Es un ignorante que encontrò la veta para hacer negocios. Es ejemplo de lo que ha hecho el kirchnerismo con la educaciòn. Una màquina de largar analfabetos con tìtulo

  3. Si Brancatelli fuera un panelista de Canal 10 de Córdoba o el 7 de Mendoza, nadie lo conocería. Solo porque es un jetón en un canal de difusión nacional, se sabe quien es. ¡Basta de darle entidad a tantos mediocres, con los que nos gobiernan, suficiente!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Insólito: Brancatelli está "enojado" y explica por qué el control de precios no sirve

El Gobierno dispuso una serie de medidas con el fin de controlar el precio de distintos productos para lograr que estos sean accesibles para el consumidor. Sin embargo, como ya lo han dicho, no sólo comerciantes y empresarios, sino también economistas, ello está comenzando a...