¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Papelonazo de Luis Majul y Fernando Carnota sobre la vacunación contra el Covid-19

8
Los periodistas reflejaron la queja de una vecina porque dijo que la habían vacunado con AstraZeneca y en la aplicación figuraba que había recibido Covishield
Los periodistas reflejaron la queja de una vecina porque dijo que la habían vacunado con AstraZeneca y en la aplicación figuraba que había recibido Covishield

Un momento que rozo el papelón se vio en la noche del martes en la pantalla de LN+, cuando los periodistas Fernando Carnota y Luis Majul presentaron la noticia de una supuesta irregularidad en el certificado de vacunación por Covid-19 de una mujer (ver al pie).

“Escuchen esto: es muy interesante de ver y muy preocupante además”, comenzó diciendo Majul en el programa +Voces.

Seguidamente, Carnota relató que en un vacunatorio supuestamente atendido por La Cámpora en Villa Diamante (Lanús), a una mujer le dieron un certificado en el que se asegura que fue vacunada con la primera dosis de AstraZeneca.

"Pero la mujer, luego, llega a su casa y revisa los datos y resulta que ahí figura (en la aplicación) que le dieron la Covishield, de la India. Ahora, ¿Dónde está el error, en la que le dieron o en la que cargaron?", se preguntó el panelista.

En ese momento, se escuchó una voz que parecía ser la de un productor, que les aclaraba que Astrazeneca y Covishield son la misma vacuna.

Además, el director del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano, que se encontraba presente en la mesa de panelistas, explicó que “Astrazeneca y Covishield son lo mismo, es la vacuna del mismo principio”.

A partir de la aclaración, Carnota preguntó ingenuo: "Ah, ¿se pueden complementar?", a lo que el médico le explicó: "No, es la misma vacuna".

“Ah, pero hay que ser precisos”, señaló Majul, intentando tapar el grosero error cometido por él y su colega, a lo que Carnota remató: “Eso pasó con muchos porque lo está haciendo La Cámpora, que no entiende nada”.

Cabe destacar que este tema de Astrazeneca y Covishield había sido aclarado por el Gobierno a finales de abril y replicado por todos los medios de comunicación, incluso por programas que comparten aire con el de Majul y Carnota.

 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Wow! Que artículo! Papelonazo!!! Soy crítica de Majul, un amarillista horrible. Con poco vuelo ( así lo definió hace 15 años Jorge Así) y sin escrúpulos para buscar otra info. Es triste ver su actitud cuando un entrevistado le está respondiendo su pregunta. Mira su celular, se concentra en lo q le dicen por el audífono y ante todo nunca presta atención a la respuesta. Pero hablar de PAPELONAZO x esto.... Se ve q la filosofía Majul ha calado hondo, no esperaba encontrarla en PeriodicoTribuna. NO AL AMARILLISMO ( Valoro la crítica como el primer instrumento para la mejora. Hago la crítica por q tengo buen concepto de TdeP.) Esperando revean su actitud, los saludo con cariño

  2. De acuerdo con Rebeca L. Majul es un amarillista y te va diciendo sus tragedias en cuenta gotas, como para mantener el suspenso. Termina siempre en el ridiculo. Nunca termino de escucharlo, ni menos leerlo. En este caso, no le doy la razon pero tampoco se la quito, cualquiera se confunde si no esta al dia con todos los nombres y cambios, recambios de las vacunas. Astra Zeneca x un momento hasta llego a llamarse VAXZEVRIA. Que paso despues de eso<' no lo se. Y aca quien te dice esto tampoco sabia de este asunto de que astra es covishield. Eso no le quita de que todas estas vacunas no dejan de ser experimentales y no precisamente cosnpiraciones de trasnochados mentales......

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Condenaron a Majul, Santoro y América TV a pagar $2 millones por revelar el nombre de un testigo protegido

En las últimas horas, la Justicia condenó a Luis Majul, Daniel Santoro y América TV, a pagar la suma de $2.000.000 por revelar el nombre de un testigo protegido en el programa La Cornisa. Refiere a la causa que tenía como imputado a Ibar Esteban Perez Corradi por el...