¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Victoria Tolosa Paz protagonizó un papelón en plena sesión virtual de concejales en La Plata

17
La funcionaria retó enfurecida a alguien fuera de cámara mientras se desarrollaba la sesión del Concejo Deliberante de La Plata
La funcionaria retó enfurecida a alguien fuera de cámara mientras se desarrollaba la sesión del Concejo Deliberante de La Plata

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, protagonizó un incidente al reprender acaloradamente a alguien mientras se llevaba a cabo la reunión del Concejo Deliberante de La Plata por videconferencia.

 

Aunque la funcionaria tenía el micrófono apagado, se la observa muy enojada, pese a que no se puede ver con quién está discutiendo porque se trata de una persona que está fuera del plano de la cámara.

Al ver que la situación no terminaba, el presidente del bloque del Frente de Todos, Cristian Vander, debió intervenir y apagar la webcam para evitar que las escenas siguieran quedando grabadas en el marco de la sesión.

Así, Tolosa Paz se suma a la larga lista de políticos que hacen alguna actividad indebida mientras tienen la cámara de la computadora prendida, un fenómeno que hizo circular videos de funcionarios de todo el mundo.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. La señora TOLOSA PAZ cree, piensa que no se le puede decir NADA., CRITICAR NADA , porque se cree un ser superior a TODOS NOSOTROS.

  2. Ayer ví en LN+ como Victoria Tolosa Paz aclaraba esta situación , ella protestaba por los temas que se estaban tratando en el Consejo Deliberante con otro consejal o el jefe de su bloque que no se ve en la pantalla. Como de costumbre este medio desinformando.-

  3. La típica histérica que usa vibrador para autosatisfacerse tras las gorreadas del abuelo Albistur que se revuelca con sus amantes secretarias. Tolosa Paz no pasa un examen visual psicoanalítica. .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Pepe Albistur y su novia, inédita aportante del FPV

Interesante suerte tienen algunos funcionarios del kirchnerismo, siempre lejos de la condena judicial y bien cerca del buen vivir. El caso más paradigmático es el de Enrique “Pepe” Albistur, ex secretario de Medios de la Nación, sobreseído hace pocos...