¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pepe Albistur y su novia, inédita aportante del FPV

10
EXCLUSIVO: VICTORIA TOLOSA PAZ APARECE EN LA NÓMINA K
EXCLUSIVO: VICTORIA TOLOSA PAZ APARECE EN LA NÓMINA K

Interesante suerte tienen algunos funcionarios del kirchnerismo, siempre lejos de la condena judicial y bien cerca del buen vivir. El caso más paradigmático es el de Enrique “Pepe” Albistur, ex secretario de Medios de la Nación, sobreseído hace pocos días en el marco de una causa judicial que lo tenía como protagonista por presuntas negociaciones incompatibles con la función pública.

 

Ninguna maldición ha caído sobre su blanca cabellera, a pesar de los interminables desaguisados que ha cometido en su función. La vida le sonríe a Pepe, llenándolo de fortuna y bellas mujeres.

Una de ellas es su última “novia”, Victoria Tolosa Paz, hija de un excéntrico clarividente llamado Juan Honorio Tolosa Paz, ganador de la lotería en siete ocasiones, según sus propias palabras.

Interesante esta familia, sobre todo porque aparecen tres de sus integrantes aportando dinero a la campaña de Cristina Kirchner y Julio Cobos en el año 2007, según consta en la rendición oficial del Frente para la Victoria ante la Cámara Nacional Electoral.

 

Allí, entre otros Tolosa Paz, aparece la mismísima Victoria, “novia” de Albistur, aportando la suma de $10.000.

Cabe preguntarse, frente a las denuncias de los últimos tiempos respecto a los aportes "truchos" de campaña, si el dinero que se endilga a Victoria es real o sólo una puesta en escena para blanquear capitales de otra índole, como se hizo a través de oscuras droguerías que se volvieron célebres en los pasados meses en el marco de la "mafia de los medicamentos".

Como sea, no deja de ser sugestivo que la misma persona que en su momento aportó dinero para una irregular campaña política, aparezca años más tarde de la mano de un personaje de la talla de Albistur.

Lo bueno es que nadie, jamás, le pedirá explicación alguna. Por suerte para ambos, estamos en la Argentina.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estimados amigos de Tribuna. Entiendo que se ha deslizado un error de redacción en el párrafo que transcribo "Allí, entre otros Tolosa Paz, aparece la mismísima Victoria, “novia” de Albistur, aportando la suma de “ Saludos cordiales.

  2. Que bueno que alguien los desenmascare por lo menos. Totalmente de acuerdo con Aquiles. No se puede darle marco juridico a esa propuesta y mandarla al congreso como proyecto de ley?. Saludos.

  3. APOYO LA PROPUESTA DE AQUILES ,ALGUIEN DEBERIA TOMARLA Y ELABORAR UN PROYECTO DE LEY ,DE ESA MANERA LAS CAUSAS NO PRESCIBIRIAN Y A LOS CORRUPTOS SE LOS PODRIA JUZGAR MAS ALLA DEL TIEMPO.

  4. Estimado ASK, no creo que halla sido un error de redaccion ! presumo que son varios los Tolosa Paz que deben figurar como aportantes! y perdón por la intromisión. Luis losa

  5. A esta flaquita (Victoria Tolosa Paz) se las asilo con gusto aquí en Chile cuando las papas quemen fiero por allá. Acepto también a la Vicky Donda y a la Lucila de Ponti. Quiero tomarle la palabra a la Tolosa Paz respecto a las posibiklidades de garche con el peronismo. Estará confortáblemente exiliada en Chile conmigo así que espero que sea agradecida. Así me entreno y les llego en condiciones a la Donda y a la De Ponti. Para archar con esas dos hay que ser un verdadeo capo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme