¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata reveló que Insfrán gastó al menos 180 mil dólares en vuelos con jets privados

2
El conductor de PPT le dedicó un pasaje de su monólogo a los privilegios del gobernador de Formosa.
El conductor de PPT le dedicó un pasaje de su monólogo a los privilegios del gobernador de Formosa.

Jorge Lanata volvió a poner el foco en lo que sucede en la provincia Formosa, regida desde 1995 por Gildo Insfrán.

 

El periodista informó ahora que los privilegios del gobernador que cerró sus fronteras desde el comienzo de la pandemia, dejando a la región "prácticamente aislada" y sin vuelos regulares desde marzo de 2020.

"La única manera de entrar a la provincia era, y es, por vía terrestre. Si es que te autorizan, porque el gobernador Insfrán dispuso Fase 1 durante todo el año pasado y casi no se puede entrar ni salir de Formosa, y el 1° de mayo de este año ordenó volver a Fase 1, que todavía hoy continúa", dijo.

Sin embargo -indicó Lanata-, Gildo Insfrán sí pudo volar a Buenos Aires y a otras provincias a actos políticos y encuentros con funcionarios nacionales.

"¿Cómo? Contratando un jet privado. Cada vuelo le cuesta unos 10 mil dólares a los formoseños. O sea, Insfrán sale a la mañana y vuelve a la noche, o a lo sumo al día siguiente. O sea, 20 mil dólares en 24 horas", amplió el periodista.

Tras mostrar imágenes de los aviones, Lanata indicó que, en lo que va del año, Insfrán hizo 18 viajes, la mayoría a Buenos Aires, donde va hasta cuatro veces por mes. Y, añadió, también viajó en jet privado a La Rioja y Catamarca.

"Gastó en total 180 mil dólares en vuelos privados. Pero eso no es todo. Formosa tiene un avión del gobierno de la Provincia que administra la Dirección Provincial de Aeronáutica. Depende de la Jefatura de Gabinete de ministros", sostuvo en el monólogo.

Concluyó: "Su titular es Antonio 'Pomelo' Ferreira, mano derecha y conocido como 'el monje negro' de Insfrán. Es un avión multipropósito, de uso sanitario, y también para pasajeros. Pero Insfrán y sus ministros prefieren volar en jet privado".

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y si no usa los Jet, como hace para controlar las casitas que compró en el Paraguay lo menos, el pobrecito de INSFRÁN.

  2. Y por eso la provincia de Formosa tenía muy pocas muertes por Covid, cuando fue Bullrric a realizar movilisaciones se dispararon los casos. Por que este sitio replica las mentiras de Lanata? ¿ Les paga Clarín para que lo hagan?. En los 2 primeros programas se mandó sendas mentiras que luego fueron demotradas la verdad, .- Con todo lo que ha mentido , todavía hay alguien que le crea? Por otra parte le gana en el rating un programa con recetas de cocina.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata reveló que Gildo Insfrán trabajó para la dictadura en Formosa

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, trabajó en el Ministerio de Asuntos Agrarios durante los siete años de la última dictadura, en la que la provincia que hoy gobierna estaba controlada por líderes de facto. Los datos, desconocidos hasta ahora, fueron...