¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández juró desconocer al empresario taiwanés que se quedó con millonarios contratos, pero una foto lo contradice

14
Una imagen vale más que mil palabras
Una imagen vale más que mil palabras

El presiente Alberto Fernández afirmó hoy que "nunca existió una reunión con el empresario Chien Chia Hong" y dijo que "es indignante y lamentable tener que estar explicando una mentira". "No sé ni cómo se llama", aseguró y dijo "para mí es 'el chino'".

 

"No tengo la menor idea de lo que hablan los medios opositores. No hay nada peor que explicar algo que no he hecho, porque no sucedió. Chien Chia Hong debe haber ganado los concursos legítimamente. Si los ganó ilegítimamente, que me den el nombre del funcionario que lo benefició y lo echo inmediatamente", dijo el mandatario en declaraciones formuladas a la radio AM750.

El Presidente aseguró que no conoce al hombre que ganó una licitación del Estado luego de haber visitado Olivos. Explicó que no se reunió con él ni que intervino en su favor, y que solo lo conoce como “la pareja de Sofía Pacchi”.

Sin embargo, una fotografía que viralizó este viernes el director de Tribuna de Periodistas desmiente al presidente.

Como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. MARIA, SOS TAN PELOTUDA QUE NO LO DEFENDES AL ALBERTOPUTY. YO COMPRENDO QUE VOS CREES QUE SOMOS IDIOSTAS, PERO TE COMENTO PORQUE SOS INFRADOTADA COMO TODO KAKERO, SOS SUBNORMAL. LAS DESMENTIDAS DE UN KAKERO Y MAS EL PUTYPRESI AFIRMA TODO SOLO CON HECHOS. SOLO CON CORROBORAR LA HORA QUE SALIO EL PONJA ANTES LA AMIGUI LO PRUEBA, EXCEPTO QUE EL PONJA SE HAYA PERDIDO EN LOS JARDINES DE PUTYLANDIA OLIVOS Y TARDOS DOS HORAS MAS EN SALIR.

  2. AHH MARIA, CHE PELOTUDA QUIEN BUCHONEO LA LISTA???? DIGO ES MUY CHIVOOOOOOOOO LA LISTA, MUY CHIVOOOOOOO, SE ENTIENDE??? PORQUE SI SALIO DE LA CASA MILITAR ES ME DIO CHIVOOOOOOOO A QUIEN REPORTA. VES PELOTUDA, MARIA COMO TODOS LOS PERONCHOS BARATOS SON BUCHONES!!!!!!!

  3. ...este tema de poder comentar las notas/opiniones, como dicen aquí en Grecia mpan mpan, me permite interpretar la mal llamada, para mí, grieta!!!, por cierto nadie le aviso al gordito que pa'la foto debería ponerse el saco??? .-

  4. El Taiwanés se llama CHIEN CHIA HONG tiene una Empresa llamada APACHE SOLUTIONS que ofrece Cámaras de seguridad. Adonde concurrió en córdoba??????????????? A la Municipalidad de la Ciudad de córdoba a cargo del Figureti Provinciano MARTÏN LLARYORA . Conocen ustedes algo que se llama LLAMADO A LICITACIÓN, LLAMADO A LICITACIÓN, LLAMADO A LICITACIÓN- LLAMADO A LICITACIÓN.

  5. CHIEN CHIA HONG le regaló Cámaras de Seguridad a ALICIA KIRCHNER Gobernadora y FERNANDEZ ALBERTO dice que no lo conoce??????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las sugestivas visitas de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández en Olivos en plena pandemia

Este viernes, Alberto Fernández rechazó la denuncia en su contra por presunta violación de las restricciones impuestas ante la pandemia de coronavirus y afirmó que las "miles" de visitas que recibió en la Quinta de Olivos fue porque estaba...