¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las sugestivas visitas de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández en Olivos en plena pandemia

6
¿Para qué se reunieron tantas veces el presidente y el animador? ¿Qué era tan urgente y decisivo para la administración del Estado?
¿Para qué se reunieron tantas veces el presidente y el animador? ¿Qué era tan urgente y decisivo para la administración del Estado?

Este viernes, Alberto Fernández rechazó la denuncia en su contra por presunta violación de las restricciones impuestas ante la pandemia de coronavirus y afirmó que las "miles" de visitas que recibió en la Quinta de Olivos fue porque estaba "trabajando" y "tenía que gobernar un país".

 

"Yo estaba trabajando de Presidente, porque mientras estaba la pandemia recibí a miles de personas, no a una, a miles... y seguí trabajando, ¿o querían que me me quede encerrado en mi casa? Tenía que gobernar un país", puntualizó el mandatario.

Es curioso, porque más de la mitad de las visitas recibidas nada tuvieron que ver con su trabajo como jefe de Estado. Sobre todo aquellas que se dieron durante la madrugada y que regalaron millones de suspicacias.

Se entienden los encuentros que Fernández mantuvo con funcionarios e incluso con empresarios y sindicalistas, complicados por los efectos de la pandemia.

Pero ello nada tiene que ver con las reuniones que se dieron en el contexto de su cumpleaños. O en el de su mujer, Fabiola Yañez. Que se dieron en el mismo momento en el cual se exigía a los argentinos hacer el esfuerzo de no juntarse. Pura hipocresía.

Como sea, en tal contexto, hubo una serie de visitas que realizó Marcelo Tinelli al presidente y que los medios pasaron por alto. Tribuna de Periodistas accedió a los registros, que pueden verse al pie.

Pero no dejan de ser sugestivas, básicamente porque las malas lenguas aseguran que el conductor de Showmatch es quien sabe proveerlo de mujeres al jefe de Estado. Un dato incomprobable.

La primera de las visitas de Tinelli se dio el 27 de abril de 2020, entre las 9:50 y las 10:43. Luego se encontró con el mandatario el 15 de agosto de 2020, entre las 18:20 y las 20.

A continuación puede verse la siguiente visita del conductor al mandatario, el 19 de octubre de 2020, entre las 11:25 y las 13.

El encuentro que siguió fue el día de los inocentes, el 28 de diciembre, entre las 9:35 y las 11.

El 28 de marzo de este año volvieron a verse las caras Tinelli y Fernández, entre las 10:56 y las 11:30. Finalmente, aparece una reunión el 4 de junio, entre las 18:35 y las 19:53.

Frente a lo antedicho, aparecen las obvias preguntas: ¿Para qué se reunieron tantas veces el presidente y el animador? ¿Qué era tan urgente y decisivo para la administración del Estado?

Más aún: ¿Por qué el dato se mantuvo oculto por parte de ambos actores? ¿Es verdad que Tinelli fue a pedir que lo zafen de la millonaria deuda que ostenta con la AFIP y que el gobierno está a punto de revelar?

Por ahora, preguntas sin respuesta.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los tipos se afanan el país pero el escandalo es que violan la cuarentena. Ya Tinelli con un rating paupérrimo esta en decadencia y a Alberso ya le están colgando todos los problemas de la pandemia propios y ajenos... el secretario de Cristina esta pronto a convertirse en el chivo expiatorio del modelo, el ultimo "este no es peronismo, el problema es que no gobernaba CFK". Nota adicional para mencionar a Randazzo que se quedo con su discusión en Olivos con Cristina. LO CAGO LA CAGADORA Y TODAVIA ESTA PALATEANDO QUE TIENE PALABRA Y HONOR Y DEMAS. Si es o era una persona tan buena y honorable que hacia trabajando para CFK? Es la tragicomedia que sufren todos los que se asocian con personajes así. Ves como caga a todas las personas que los rodean y de alguna manera pensas "A mi no me lo va a hacer". Y después cuando pasa SE SORPRENDEN. Un saludo a los comentaristas de mierda y/o miembros de la secta de Gary Chicoine que leen y escriben por acá. Aprendan de Randy... después no digan que no sabían.

  2. CHE PELOTUDA MARIA??/ DONDE SALIO ES??? PUBLICARON ALGO DE ESO?? O ES SOLO KAKAREO DE MOREAU EL BOLSERO DE CAL O EL BUCHON DE TAILHADE??? DIGO DE NUEVO BOLUDIÑA BUCHONA QUE PASA QUE NO DESMENTIS ESTAS LISTAS???? LO QUE SUCEDE QUE ESTA TODO ESCRITO, LO TUYO ES TODO VERSO!!! ES COMO VOS QUE FUISTE BUCHONA DE LOS MILIKOS Y NO ESTA ESCRITO EN NINGUN LADO. VES QUE SOS IGUAL QUE MACRI???

  3. "Yo no sabia que violaba gente. Yo no sabia que estafaba. Yo no sabia que era evasor de impuestos." -Un chiconauta, cualquier día de estos.

  4. Funcionó la campaña contra MARCELO TINELLI . Que siga el próximo. Como me gusta cuando los programas de chimentos militantes se preguntan, que pasó ????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quiénes son los que estuvieron en la Quinta de Olivos en pleno confinamiento por la pandemia

A través de un pedido de acceso a la información pública realizado por la organización Poder Ciudadano, se conoció el listado de las personas que entraron a la Quinta de Olivos -donde residen el presidente Alberto Fernandez y la primera dama...