¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Jorge Lanata reveló que Alberto Fernández recibía en Olivos a una tarotista

13
En su editorial en el programa PPT, por El Trece, el periodista se refirió al entrenador del perro que ingresó a la casa de Alberto Fernández durante la cuarentena. Además hizo un repaso de visitas insólitas en la residencia presidencial como una tarotista
En su editorial en el programa PPT, por El Trece, el periodista se refirió al entrenador del perro que ingresó a la casa de Alberto Fernández durante la cuarentena. Además hizo un repaso de visitas insólitas en la residencia presidencial como una tarotista

El comentario editorial de Jorge Lanata de este domingo reveló las visitas menos esperadas de Alberto Fernández a la Quinta de Olivos. Pero dejó mucho más. Textual:

 

Terminaron los Juegos Olímpicos, terminó el contrato de Messi y para el Gobierno se terminó la pandemia, porque vuelven las clases, vuelve el trabajo presencial en el Estado, vuelve el público a los espectáculos masivos. Pero lo que antes volvió son los datos de las encuestas.

En cualquier momento el Gobierno organiza un maratón para homenajear a los valientes runners.

Hoy 8 de agosto es el día del gato. Un saludo para todos los amantes de los gatos, que no hay que confundir con los que tienen de amante un… no, mejor sigamos con otro tema.

Estamos a diez minutos de que empiece a circular la cepa Delta. El miércoles en una conferencia de prensa en la que estuvieron Carla Vizzotti, Fernán Quirós y Nicolás Kreplak -no tenemos al “trío pandemia” pero tenemos “el trío vacuna”- se anunciaron las combinaciones de vacunas para completar el esquema de la Sputnik, que viene más trabado que Hugo Moyano leyendo un discurso.

El mejor consejo es: poné el brazo, mirá para el otro lado y dejá de preguntar boludeces.

Hay tantos famosos visitando la quinta, que este año los Martín Fierro los van a transmitir desde Olivos. Para estar acorde a las visitas, por qué no rajan al militar de la puerta y contratan al director de Caras, Héctor Maugeri.

Parece que antes de tomar la decisión de la cuarentena estricta el año pasado, Alberto Fernández consultó a una tarotista. El 16 de marzo, Natalia Capua ingresó a Olivos y estuvo dos horas y media con el Presidente. Si Alberto quería conocer cómo iba a ser su futuro, en vez de a una tarotista la hubiera llamado a Cristina. ¡El jefe del gobierno de científicos consultando una tarotista!

También te contamos el domingo pasado que las noches del 2 de abril y del 14 de julio de 2020, los días de cumpleaños de Alberto y Fabiola Yañez, entraron la modelo Sofía Pacchi y el presentador de TV Emanuel López. López no llegó solo, fue con su pareja, el actor Fernando Consagra.

Sofía Pacchi y Emanuel López tienen más de 60 ingresos el año pasado entre marzo y noviembre, cuando regían las medidas de restricción.

En el festejo de Fabiola, el 14 de julio de 2020, también estuvo la modelo Stefi Domínguez. Stefi se hizo conocida en los medios cuando tuvo un romance con Román Riquelme.

La noche del cumple de Fabiola también entró al chalet presidencial otra modelo, Florencia Fernández, junto con su hermana Rocío, de 28 años. En las fotos se la ve a Florencia, cuyo apellido completo es Fernández Peruilh, y compitió para Miss Latina Argentina hace unos años.

Estaba lleno de modelos, faltaba Roberto Giordano pidiendo que movieran las cabezas.

Otro que no tenía problemas para circular, pese al DNU del ASPO que dictó Alberto, fue el peluquero de Fabiola, Federico Abraham. No solo fue al chalet presidencial para celebrar el natalicio de la primera dama: Abraham entró 33 veces a Olivos entre marzo y noviembre del 2020. En algunos casos, ya de noche. Se ve que Fabiola tiene el pelo rebelde.

Un día, el 14 de mayo, Abraham estuvo nueve horas y media en la quinta presidencial: entró a las 11:55 y salió a las 21:30. Muy meticuloso el coiffeur Abraham, se ve que la planchita se la pasaba de a un pelo por vez.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jorge Lanata reveló que Alberto Fernández recibía en Olivos a una tarotista!! Jorge Lanata revelo tantas cosas que se comprobaron que eran puras MENTIRAS. Por algo su ratting se le vino al piso, hasta cualquier programa de la TVPublica le gana.

  2. El títere está completamente extraviado. Se lo ve muy demacrado , ya no sabe ni quién es él mismo. Consecuencias de ser un arrastrado servil. Ojalá su salud se cobre su genocidio.

  3. Pobre >Patricia Placidi,es patètica, una anormal que seguramente la bancamos en algun cargo o empleo publico...debe ser clienta estable de estas farsantes....o quizas quiera formar parte de las clandestinas que ingresaban a Oli...o...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quiénes son los nuevos acusados de violar la cuarentena por haber visitado la Quinta de Olivos

La difusión del Registro de Audiencias de la Quinta de Olivos provocó un escándalo que derivó en una denuncia penal contra el presidente Alberto Fernández y un listado que incluye desde dirigentes oficialistas hasta actrices y periodistas, a...