¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tras el cumpleaños de Fabiola Yañez, ahora circulan imágenes de un festejo por Fin de Año

14
El escándalo que viene
El escándalo que viene

A poco de la polémica por los festejos en Olivos en el cumpleaños de Fabiola Yañez, imágenes relacionadas a una celebración de Fin de Año entre diputados y referentes del Frente de Todos, mientras permanecía la cuarentena estricta, fueron replicadas en redes sociales en las últimas horas.

 

La mayoría de ellas residen en el perfil del legislador oficialista, Leonardo Grosso, quien expresaba en Instagram: “Hoy en la Quinta de Olivos cerramos el año desde el bloque de diputados del Frente de Todos con nuestro querido presidente Alberto Fernández“.

Debe recordarse que, durante aquella semana, en el Conurbano bonaerense solo se permitían reuniones familiares con un máximo de 10 asistentes y eventos sociales al aire libre de hasta 100 personas. En Ciudad, solo fiestas de 10 personas en espacios cerrados y 20 al aire libre.

 

 

 

 

 

Junto a ello, y específicamente en Provincia de Buenos Aires, se había difundido un flyer bajo la consigna “Burbujas Pan Dulce” en la cual informaban a la ciudadanía sobre las medidas antes explicadas, con la intención de “pasar las fiestas sin coronavirus”.

 

Sin embargo, al festejo que se extendió hasta las 5.51 de la mañana del día siguiente, asistieron un total de 72 invitados. Consultada por Todo Noticias, la diputada del Frente de Todos Gabriela Cerrutti habló respecto de la celebración y sostuvo “fue al aire libre”.

Previo a conocerse éstas imágenes, los militantes de Republicanos Unidos, Abril Fernández Soto y Marcos Longoni Mingo, presentaban en Comodoro Py una denuncia por los ingresos a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.

 

 

 

 

 

En primera instancia se conoció que se denunciaba al presidente y a la modelo Sofia Pacchi, pero posteriormente se sumaron, entre otros, a Florencia PeñaAdrián SuarCarlos Rottemberg y a los amigos de la primera dama.

 

Dentro de la segunda ampliación de la denuncia también se acusó a 61 referentes, diputados y autoridades del Frente de Todos, que habían asistido a la residencia presidencial el 30 de diciembre del 2020, que tuvo lugar en un quincho.

Como fue antedicho, las “nuevas” fotografías salen a la luz luego de divulgarse imágenes del cumpleaños número 39 de la primera dama, quien permitió el ingreso de un total de ocho invitados a la Quinta Presidencial, sin contar a Fernández.

 

 

 

 

 

Al respecto, el presidente sostuvo en un acto en Olavarría: “El 14 de julio del año pasado, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido”.

 

 

Este es el listado completo de invitados que acudieron al encuentro de Fin de Año, celebrado en la Quinta de Olivos:

Vitobello, Julio

Ritacco Nicolas

Collazo Esteban

Cafiero, Santiago

Massa, Sergio

Navarro, Fernando

Larreta, Horacio

Santilli, Diego

Kirchner, Maximo

Kicillof, Axel

De Pedro, Eduardo

Alvarez, Cristina

Babaro, Hector

Bernazza, Claudia

Bertone, Rosana

Bormioli, Lisandro

Brawer, Mara

Carrizo, Mabel

Carro, Pablo

Casaretto, Marcelo

Cerruti, Gabriela

Cleri, Marcos

Correa, Walter

Cresto, Mayda

Estevez, Gabriela

Fagioli, Federico

Lozano, Laura

Cergnul, Eduardo

Gaillard, Carolina

Ginocchui, Silvana

Gonzalez, Pablo

Grosso, Leonardo

Gutierrez, Ramiro

Hagman, Itai

Koenig, Marcelo

Leiva, Aldo

Lopez, Jimena

Macha, Monica

Martinez, German

Martinez, Rosa

Marziotta, Gisela

Masin, Lucila

Moises, Carolina

Moyano, Facundo

Penacca, Paula

Ponce, Carlos

Rauschenberger, Ariel

Rodriguez Saa, Nicolas

Rosso, Vicoria

Russo, Laura

Schwidt, Liliana

Selva, Carlos

Sierra, Magdalena

Siley, Vanesa

Soria, Martin

Sposito, Ayelen

Uceda, Marisa

Vessvessian, Paola

Vilar, Daniela

Yasky, Hugo

Yedlin, Pablo

Uhrig, Romina

Mounier, Patricia

Tailhade, Rodolfo

Casas, Sergio

Flores, Danilo

Vernasa, Fedderico

Vernasa, Maximiliano

Colot, Laura

Decerti, Lorena

Martearena, Ose

Garcia, Vazquez

Fiesta Fin de Año Olivos

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los neoliberales de espert , milei etc se dicen "antisistema" hasta el día que enganchen una banca en el congreso y cobren suculentas dietas de legisladores y puedan acomodar amigos y familiares. Son una mentira instalada e inflada por los medios de comunicación, después terminan sacando menos votos que el partido obrero.

  2. Patrio o neoliberalismo, suerte que con el peronismo nos salvamos. Ellos sí que pensaron siempre en el pueblo. La única pregunta ¿por qué carajos no lograron poner a la Argentina de pie? La yarará y el tuerto estuviaron DOCE años seguidos y nos dejaron hechos hilachas. ¿O se creyó eso de que nos desendeudaron? HOY, YA el payaso nos ha endeudado en U$S 30.000 millones en 19 meses. Un 60% más rápido que el gobierno anterior. Estamos salvados, ¿no?

  3. Porque digo que la JUSTICIA debe actuar , porque según el operador del Gobierno JORGE ASÍS, terminadas las elecciones planifican dos Ministerios, uno a cargo del chorro MÁAXIMO KIRCHNER y el otro a cargo del delincuente SERGIO MASSA Imaginen a estos dos corruptos manejando Ministerios..

  4. Claudia, Asís es un monigote que no puede operar ni una kermesse de jubilados. Es el autor de frases como "A Maldonado se lo chupó Gendarmería". Se cree que escribir florido es sinónimo de inteligencia cuando es exactamente lo opuesto, solo maquilla que es simplemente un peroncho bruto más.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Idiota

“Se van a encontrar con idiotas, los vemos a los idiotas, esos personajes van a tener que explicarle mucho a la sociedad argentina, la desaprensión para con el otro. Y las fuerzas de seguridad se van a encontrar con personajes que se creen poderosos y que pueden hacer lo que quieran...