¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El cumpleaños de Yañez se encamina a una imputación aunque no será durante la campaña

5
La investigación terminará en una imputación contra Alberto Fernández y Fabiola Yañez, aunque no será durante la campaña electoral.
La investigación terminará en una imputación contra Alberto Fernández y Fabiola Yañez, aunque no será durante la campaña electoral.

La causa por el festejo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos se encamina a una imputación, aunque eso no sucederá en el corto plazo.

 

Es a raíz de las pruebas con las que ya cuenta la Justicia, que derivarán en un mediano plazo en la decisión del fiscal de imputar a los asistentes, entre ellos, el presidente Alberto Fernández.

Según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, por ahora no hay intenciones de hacerlo inmediatamente para no gravitar la campaña electoral, aunque la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos terminará en una imputación del Presidente y su pareja.

La causa la tiene delegada el fiscal federal Ramiro González, quien ya evalúa una imputación contra el jefe de Estado en virtud de haber violado el decreto que disponía el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

No obstante, al representante del Ministerio Público no se le escapa que se está en medio de una campaña electoral y el hecho de tomar una decisión de fondo podría tener implicancias en los votantes.

Por ese motivo, es que a largo plazo sí el caso se encamina a una imputación en contra tanto de la pareja presidencial y de los otros visitantes. Por lo pronto, en las próximas horas el fiscal solicitará más medidas de prueba tendientes a determinar si los presentes, asesores y coloristas, sumado a actores, todos ellos vinculados a la primera dama, estaban exceptuados para poder circular en virtud que en ese momento, 14 de julio del 2020, regía una cuarentena estricta en nuestro país.

Aún desde Casa Militar no le han informado al fiscal sobre las visitas que hubieron el 14 de julio, día del cumpleaños de Yañez, así como otras fechas concretas donde se supone ingresaron personas que no podían hacerlo en virtud de la imposición del ASPO.

No obstante, están en plazo de contestar hasta la semana próxima y se aguarda esa información sobre los concurrentes. Por ahora, sólo todos los presentes el 14 de julio han presentado abogados formalmente para ser parte del expediente aunque no han hecho descargo alguno.

De momento, Alberto Fernández no presentó su abogado y no hizo manifestación alguna ante los tribunales.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. En Salta, el día de la elección de legisladores y consejales, el hijo de un compinche del ex gobernador Romero, el que figura en la DEA, manejaba a más de 150 km/hora. El tipo chocó a un auto donde iban tres chicas, dos murieron y la otra perdió una pierna. La calificación que le darán al tipo será " Homicidio culposo", que, en realidad quiere decir sin culpa alguna y no recibirá ni un tirón de orejas y menos la cárcel. En cambio, dos familias sufrirán una vida entera. De qué acusaran a la mujer de Fernández? De lujuriosa, tal vez, pero, eso no tiene cárcel. Y todos esos dramas ocurren aquí por causa de los jueces.

  2. https://tiempojudicial.com/2021/07/29/juicio-oral-para-los-organizadores-de-una-fiesta-clandestina-en-cuarentena-en-cordoba/ En Córdoba ya hubo un fallo que dió lugar al juicio oral para los organizadores de una fiesta. Si somos TODOS IGUALES antes la Ley, no se comprende conque argumentos puede zafar, nada mas y nada menos quien impulso el decreto con efectos Penales ante el incumplimiento. Es mas, debería ser un AGRAVANTE por el ser el impulsor del decreto.

  3. Y que espera la Casa Militar para enviar lo solicitado por el Fiscal de la causa, sobre el listado de todos los ingresantes a OLIVOS. De igual manera que espera FVERNANCDEZ ALBERTO para hacerse cargo. Piensa que anunciando el embarazo de Fabiola Yánez, lo excusa?????????se salva????????los argentinos se van a olvidar??????

  4. Pregunto, existen videos y fotos de ESTANISLAO FENANDEZ , quién por sugerencia de su padre se trasladó a OLIVOS. Manifestó : " Vine a Olivos a pasar la Cuarentona " y se instaló a principios del 2020 en una de las Casas para huéspedes. Que informe la Casa Militar si recibió visitas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Idiota

“Se van a encontrar con idiotas, los vemos a los idiotas, esos personajes van a tener que explicarle mucho a la sociedad argentina, la desaprensión para con el otro. Y las fuerzas de seguridad se van a encontrar con personajes que se creen poderosos y que pueden hacer lo que quieran...