¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vuelven los actos masivos al PJ: Alberto Fernández deja atrás la pandemia y prepara el Día de la Lealtad

8
Se hará el mismo domingo 17 de octubre, un día antes de la marcha de la CGT, y lo está organizando Manzur. El Presidente sería el único orador
Se hará el mismo domingo 17 de octubre, un día antes de la marcha de la CGT, y lo está organizando Manzur. El Presidente sería el único orador

El presidente Alberto Fernández encabezará un acto por el Día de la Lealtad Peronista el mismo domingo 17, un día antes de la movilización que realizará la CGT para conmemorar esa jornada. Desde hace días, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, comenzó a girar invitaciones a gobernadores, intendentes, legisladores y sindicalistas, entre otros dirigentes peronistas.

 

Se prevé que Alberto Fernández será el único orador y aún no se confirmó dónde se realizará la ceremonia, supo Noticias Argentinas.

"Se está organizando un encuentro de todos los peronistas para el domingo 17 de octubre. La convocatoria es para todos los diputados, intendentes, concejales, legisladores y dirigentes gremiales", confirmó este lunes el titular del Sindicato de la Alimentación, Rodolfo Daer, en declaraciones radiales.

Al día siguiente, se llevará a cabo la movilización que convocó la conducción de la CGT por el Día de la Lealtad, que desde un principio la organizó para el lunes 18, que será en el Monumento al Trabajo, ubicado en el "bajo porteño".

La marcha sindical será bajo las consignas "desarrollo, trabajo y producción" y servirá para manifestar respaldo al Gobierno en medio de la campaña de cara a los comicios de noviembre, luego del duro revés electoral de las PASO.

La movilización contará no sólo con los sindicatos de la conducción cegetista, sino también con los Camioneros y el resto de los gremios alineados con el moyanismo, ya que la central está en pleno proceso de reunificación de cara a su renovación de autoridades del 11 de noviembre.

Se espera que también se plieguen a la marcha las organizaciones sociales "cayetanas", CTEP, Somos Barrios de Pie y la CCC.

Precisamente, esas organizaciones sociales harán este jueves a las 15:00 su propio acto en la cancha de Nueva Chicago, adonde fue invitado Alberto Fernández para el discurso de cierre.

Los movimientos sociales, que respaldan al mandatario y se encuentran en un momento de tensión con el kirchnerismo, ratificarán su apoyo a Fernández y llamarán a votar por el Frente de Todos con el objetivo de revertir el resultado adverso de las PASO. Trascendió que las agrupaciones se están moviendo en los barrios para convencer a los que no fueron a votar el 12 de septiembre.

Este acto se iba a hacer el sábado pasado, pero un sector de la tribuna del estadio de Ferrocarril Oeste cedió en los días previos, lo cual obligó a cambiar la fecha y el recinto.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. EL PELOTUDO DEVENIDO EN PRIMER MANDATARIO TRUCHO, VA A IR CON EL CUDERNITO PARA ANOTAR??? DIA DE LA LEALTAD A QUIEN??? A FABIOLA?? A LA GRONE DE TOLOSA???. ESTOS NEGROIDES PERONCHOS SIEMPRE CON EL MISMO VERSO QUE ATRASA PERO SI SIGUEN ROVBANDO A 4 MANOS!!!!! SIGAN ASI ENOJANDO A LA GENTE. PERDON DR DE LA RUA, USTED A LADO DE ESTE BOLUDON DE CUARTA (EL GATERO Y JEROPA DE OLIVOS) FUE POR LO MENOS UN CHURCHILL.

  2. Siglo XXI y siguen los PERONISTAS mirando siempre para atrás. y dale que va. No se les cae una sola idea, por favor.Cuando ocurrio este evento, me imagino ochocientos años para atrás.Muchachos, el PRONISMO VA EN DESCENSO con los jóvenes que no nacieron en esa época. Y cuales sindicalistas en la actualidad de esa CORRUPTA CGT por ejemplo, destascamos hoy . A ninguno . Y a que llaman LEALTAD, lealtad para robarse TODO????? DEJEN DE HACER PAPELONES POR FAVOR. Van a marchar con Organizaciones Sociales ?????? Y cuanto laburaron esos planeros. Y lo invitan a FERNANDEZ ALBERTO ?????? POBRE GENTE, SON DIGNOS DE LÁSTIMA

  3. MI Secrtaria General jamás dijo a quienes votar. Debe ser porque supone que la fumigamos si opina . Cuando van a entender que los trabajadores dentro de un Sindicafo , somos de diferentes partidos políticos. Escuchar que te llaman " compañera," cuando te saludan , se me revuelve el estómago.

  4. Cuando un funcionario publico, ya sea diputado, senador, ministro etc o lo que fuese, hable con lenguaje inclusivo, ese que practica la maligna desde hace mucho, y que lo que busca es degenerar nuestra lengua castellana, simplemente cambio de canal, y no lo escucho. Degenerar el idioma, empobrecer cada dia mas a la ciudadania, ir contra las leyes del mercado libre, tomar controles de precios y salarios, gastar el Estado mas de lo que recauda, son los principios basicos del sistema K, para llenar de pobres y necesitados, y despues asistirlos con papelitos pintados, para que el 80% del Pais, dependa del burocrata que fija los precios, salarios y condiciones de trabajo. Luego que consigan lo enunciado, iran por la libertad de prensa y por la justicia. Luego seriamos igual a Cuba y Venezuela, faltaria el parttido unico. Es somo dijo la retardada oficial....VAMOS POR TODO........

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Prenderán fuego el país en 2023?

El Gobierno viene tratando de remar una dura derrota y es por ello que intenta dar vuelta los resultados. “Todo es posible”, señaló el expresidente interino Eduardo Duhalde. Pero el problema que hoy tiene el oficialismo en relación a las elecciones es que, tal...