¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para el presidente de la Asociación Antidrogas, “Aníbal Fernández muestra su perfil tal cual es”

3
Claudio Izaguirre, entrevistado por TDP
Claudio Izaguirre, entrevistado por TDP

Este martes, hasta Juan Manzur, jefe de Gabinete de la Nación, se refirió al polémico tweet del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en el que mencionó el colegio al que van las hijas del dibujante Nik.

 

“Lo que dijo fue muy desafortunado”, expresó el ex gobernador de Tucumán, aunque destacó que “nos quedamos con las disculpas públicas del ministro”.

En tal contexto, Tribuna de Periodistas decidió entrevistar al titular de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre, quien sostuvo: “Aníbal Fernández muestra su perfil tal cual es”.

Luego, agregó: “No sorprende lo que hace, abrazo a Nik y su familia. Es lo que se esperaba de este ministro de Seguridad”.

Finalmente, en otro orden de cosas puntalizó: “Obviamente lo que hace es dañar al gobierno que le ha dado la posibilidad de ser ministro hoy. En realidad muestra lo de siempre: siempre envalentonado, siempre agresivo y siempre dándole la posibilidades a los que son más fuertes que él, de seguir haciendo sus cosas; el narcotráfico es más poderoso que él, por lo tanto le deja hacer lo que quiere”.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Aníbal Fernandez no hizo referencia a los hijos de Nik. Habló del colegio, el mismo colegio que el mismo Nick en mas de una oportunidad lo estampa en sus dibujos hace referencia en sus pesimos chistes. Pero el Burlon de Nik mencionó a las hijas para victimizarse.Ahora yo me pregunto: ¿ Quién se disculpó por publicar los teléfonos de las hijas de Gils Carbó para obligarla a renunciar? ¿Se disculpó Lanata por sugerir a los compañeritos de los hijos de dos jueces que los escracharan en la escuela ??

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las viejas y malas costumbres de Aníbal Fernández

Aníbal Fernández no necesita presentación, supo recalar en diversos Ministerios, como el del Interior y el de Justicia, llegó a ser Jefe de Gabinete y hoy ostenta el cargo de ministro de Seguridad de la nación. Se autodefine un “incondicional de Alberto y...