¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal, vocero del Frente de Nadie

9
Quien venía a mejorar la comunicación en materia de Seguridad hundió al gobierno en un nuevo escándalo. Alberto Fernández se mantiene en silencio
Quien venía a mejorar la comunicación en materia de Seguridad hundió al gobierno en un nuevo escándalo. Alberto Fernández se mantiene en silencio

Aníbal Fernández -nos dijeron- lo recuperaban para el primer plano del Poder Ejecutivo. Lo sacaron de Yacimientos Río Turbio para llevarlo al Ministerio de Seguridad, con la misión de mejorar la comunicación en materia de seguridad, que era deficiente en los tiempos de Sabina Frederic. Él tiene como misión mejorar la comunicación y, si fuera posible -pero eso ya es otro precio-, mejorar la seguridad misma.

 

Como primera iniciativa en materia de comunicación eligió leer un tuit criticando el despilfarro de plata que hay hoy para comprar votos, que lo suscribe Nik. Cuando vio ese tuit -es evidente que lo que dicen los colaboradores de Aníbal Fernández es cierto, tiene ataques de furia, de ira- enfureció y se preguntó cuántos hijos tiene y a qué colegio los manda y a partir de esa conjetura averiguó y lo amenazó. Le hizo saber que él sabe que tiene hijas y que las manda al colegio ORT.

Nik y con él muchísima gente y muchísimos argentinos quedaron en estado de estupor, muy indignados. Y hoy sigue esta saga porque Aníbal Fernández demostró que no entiende que lo que hizo estaba mal. Dice que no tiene que pedir disculpas. Algo así como lo siguiente: “Si Nik es raro y se siente amenazado, le pediré disculpas, pero el raro es él, que además nos ha agraviado”. Como si estuviéramos hablando de paridad de fuerzas, se olvida de que es un funcionario que maneja la seguridad.

¿Qué es lo interesante de esto? Que nadie puede decidir sobre la conducta de Aníbal Fernández dentro del gobierno, porque no está muy claro quien manda. Él, que venía a ser el vocero del Frente de Todos, pasa a ser una especie de vocero del frente de Nadie, que es en lo que se convirtió el Frente de Todos. El presidente guarda silencio. Sobre un tema que tiene enardecida a la opinión pública él no habla. Probablemente porque no puede hablar porque siente que no tiene autoridad frente a su ministro de Seguridad. Raro lo de Alberto Fernández, porque él -se supone- venía a recuperar para el kirchnerismo a un votante sensible frente al autoritarismo, sensible frente al patoterismo, sensible frente a las conductas mafiosas que se ejercen desde el poder.

Curiosamente el que sí habló es Juan Manzur. Vivísimo, dijo: “Lo de Aníbal Fernández ha sido desafortunado”. ¿Por qué habla Manzur? porque está en una especie de competencia por la Presidencia de la Nación con el Presidente. Manzur ha lanzado una campaña presidencial y para eso es jefe de Gabinete, para eso viaja a Estados Unidos. Y le ganó la parada no a Aníbal Fernández, sino al silencio de Alberto Fernández. Otra disputa dentro del Frente de Nadie.

Hay quienes piensan, con lógica, bueno nos tendrán hablando de esto para no hablar de los verdaderos problemas. Es difícil que sea así, porque habla el Gobierno, hablamos nosotros, pero también hablan las góndolas, que es el verdadero problema en una Argentina envuelta, carcomida, angustiada por la inflación. Mientras tanto el que venía a garantizar una mejor comunicación los hundió en un nuevo escándalo.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Exigente, si realmente sos un exigente, no podes postear un link cargado de mentiras. Mejor decime donde esta la amenaza de ese tiwit de Anibal Fernandez. Amenazas son las que le hicieron a Gil Carbo publicando los telefono de sus hijas o la que le hicieron al ex Juez Freile con sus hijos, en estos dos ejemplos si que estan claritas las amenazas.

  2. Luz Vanhaz: Si leyera con ATENCION mi posteo, descubrirá que ACTITUDES PATOTERAS como las de Anibal, las rechazo de CUALQUIERA que las ejerza. No se trata de un "toma y daca" de improperios y/o excesos AUTORITARIOS, sino de RECHAZAR cualquier expresión que atente contra la ETICA y el SER HUMANO. Además sobre Anibal penden las acusaciones de "PROPIOS", como Julian Dominguez , Felipe Solá junto con Arroyo.Basta recordar el spot de campaña de Sola en 2015 https://www.youtube.com/watch?v=ZQ5nI8nYv94 ¿Se acuerda? Agarresela con ellos no con sus CONCIUDADANOS, quienes en definitiva SOMOS LOS DUEÑOS DEL PODER, siendo ellos, solamente servidores publicos, no nuestros "amos o dueños"

  3. lO UNICO BUENO QUE VEO EN ESTA FOTO QUE VEO DE ANÍBAL, BUENO Y DE MUY BUEN GUSTO......ES LA CORBATA QUE LLEVA PUESTA. POR LO DEMAS, DEBERIA PESAR, PARTE POR PARTE A VER CON QUE UNO SE QUEDA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las viejas y malas costumbres de Aníbal Fernández

Aníbal Fernández no necesita presentación, supo recalar en diversos Ministerios, como el del Interior y el de Justicia, llegó a ser Jefe de Gabinete y hoy ostenta el cargo de ministro de Seguridad de la nación. Se autodefine un “incondicional de Alberto y...