¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno avanza con el acto del miércoles en Plaza de Mayo y espera "más de 100 mil personas"

9
"Estamos de pie y unidos", será uno de los mensajes del acto por el Día de la Militancia, que incluirá a la CGT, organizaciones sociales y el kirchnerismo.
"Estamos de pie y unidos", será uno de los mensajes del acto por el Día de la Militancia, que incluirá a la CGT, organizaciones sociales y el kirchnerismo.

Aliviado tras recortar el margen de la derrota electoral, el Gobierno cerró los detalles del acto del miércoles en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia con la CGT y los movimientos sociales, que al final incluirá al ala más kirchnerista y se realizará bajo el lema: "Estamos de pie y unidos".

 

En una reunión en la sede del PJ nacional en la calle Matheu, se reunieron dirigentes de todos los sectores del Frente de Todos para acordar la organización de la marcha que cerrará el presidente Alberto Fernández con un discurso frente a la Rosada.

La ceremonia será a las 15:00, con el jefe de Estado como único orador y los dirigentes peronistas esperan más de 100 mil personas en el lugar, ante las cuales se difundirá un documento conjunto haciendo referencia al discurso del domingo del Presidente sobre la segunda etapa de gobierno.

Se definió además que en Diagonal Sur concentrarán los integrantes de los gremios, en Avenida de Mayo lo harán los movimientos sociales y en Diagonal Norte los intendentes y La Cámpora.

De la reunión participaron el jefe de Gabiente, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el canciller Santago Cafiero; los miembros del nuevo triunvirato de la CGT, Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano; Andrés Larroque; Hugo Yasky; Julio Vitobello; Emilio Pérsico; Daniel Menéndez y Andrés Rodríguez, entre otros.

El resultado de las elecciones del domingo, que achicaron la diferencia de la derrota, modificó el sentido original de la marcha que había sido motorizada por la CGT y los movimientos para "blindar" al Presidente frente al sector kirchnerista en momentos en que se esperaba una caída electoral por un margen más amplio.

Ahora, derivó en una movilización con todos los sectores del Frente de Todos para poner en marcha lo que aseguran que será un relanzamiento del gobierno.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡PER-DIE-RON! ¿Qué es lo que no está en claro? Para colmo, como perros hambrientos se tiran sobre los despojos de la derrota, pretendiendo quedarse con lo poco que queda de los huesos putrefactos del fracaso y que ellos llaman "remontada". Alberto se embandera en "el triunfo", tambièn lo hace Máximo en los distritos donde SUS "chiflados" lograron "el milagro" por la dadiva que alimenta la venalidad de los indignos. ¿Tan mal están que se conforman con NO PERDER POR TANTO? ¿Y estos son los "iluminados" que van a sacar al pais de la involucion economica y social?

  2. Lo de mañana? será el intento primario de crear un ambiente tipo militancia cubana-venezolana- a lo nicaraguense. Donde los contrarios son ignorados o encarcelados, donde siempre hay un mismo ganador, asi sea pisoteando el clamor de la gente , ignorando el proceder democratico del voto .Buscaran encerrar a los ganadores....OJO!!! POR AHÍ SE EMPEZARÁ. TIENEN UN SINIESTRO PLAN. Del momento que no han reconocido a ganadores, se las traen. Ojo, que ante ayer no mas, hubo una manifestación a favor de Cuba, desde la embajada cubana en argentina. Cubana de aviacion viene aqui, como Juan x su casa. Y hasta el dia de hoy ni sabemos cuanta militancia cubana y venezolana tenemos en contra de este pais, mezclados con la indigencia pagada y pisoteada, que es humillada, vejada, metida en micros, y asustada de que si no vienen les cortan los planes.... Mañana, como bien dice Willie Coyote, vendran las pintadas, los destrozos y la gallada enloquecida, pagada y adiestrada.

  3. La CGT, desconfía de Máximo y los suyos como de Yasky y Heller, ya que estos le "tienen hambre" al BOTIN DE LAS OBRAS SOCIALES, como lo dejó entreveer el proyecto de Kreplack https://www.infobae.com/politica/2021/01/09/la-cgt-interrumpira-las-vacaciones-para-tratar-la-reforma-del-sistema-de-salud-teme-que-el-kirchnerismo-avance-sobre-el-control-de-los-fondos-de-las-obras-sociales/ Así como Nestor pudo usar los fondos de las AFJP para "hacer politica", Cristina y Máximo podrían aprovechar la oportunidad y con el apoyo de la CTA y Troskos, quedarse con los fondos de los Sindicatos y de paso les quita la principal FORTALEZA DE EXTORSION ya que con los aportes sindicales, solo salvan la ropa. Está claro que hay gestos que dejan entreveer una RADICALIZACION DEL PROYECTO NAC&POP. Esperemos que al igual que en los 70 no tengan de rehenes de la VIOLENCIA ARMADA a los ciudadanos Argentinos. Ojalá el 17 de Noviembre 2021 no reedite los hechos del 20 de Junio de 1973 en Ezeiza, cuando "LOS PERONISMO SE MATARON ENTRE SI". ¿O es mentira acaso?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El raro concepto de ganar una elección perdiendo y el problema que atraviesa la oposición de cara a 2023

“El miércoles llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde”, mencionó el presidente Alberto Fernández el domingo tras conocerse los primeros resultados provisorios de la elección legislativa. Luego fue el turno de la electa diputada...