¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Papelón de (algunos) grandes medios: los “dólares termosellados” en realidad eran billetes del Estanciero

13
Te lo dijimos...
Te lo dijimos...

Te lo dijimos hace mucho y ocurrió lo que tenía que pasar: la Justicia federal de Santa Cruz archivó la causa en la que se investigaba el hallazgo de fajos de dólares termosellados en una vivienda de Río Gallegos, mientras realizaban la búsqueda de Marcela López, la mujer desaparecida en mayo en El Calafate.

 

El expediente se había iniciado tras una denuncia de Mariana Zuvic y Paula Olivero, diputadas de la Coalición Cívica (CC), quienes argumentaron que los dólares eran del empresario Lázaro Báez y que la vicepresidenta Cristina Kirchner se los había entregado.

Toda la denuncia estaba basada en los hallazgos del “falso” perito Marcos Herrero, quien fue detenido días atrás en Mendoza por falsear elementos en distintos casos judiciales.

El fiscal de la causa decidió desestimarla al comprobar un dato insólito: los billetes hallados en la vivienda eran del juego de mesa “El Estanciero”.

Herrera fue quien vio los supuestos dólares termosellados en la casa de José Luis Balado (la expareja de la mujer que desapareció) en un allanamiento realizado en la vivienda.

Su participación y las pruebas que presentó en las distintas causas llevaron horas de trabajo para el Juzgado Federal de Río Gallegos.

El 7 de septiembre pasado habíamos refutado la historia, que no cerraba por ningún lado. Y a pesar de ello grandes medios se la morfaron.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sin embargo hay un par de fotos que no muestran los colorinches del juego de la estanciera. Todo este kilombo descubierto sin querer, pues queda en familia. ¿ Quién cree algo ? El unico hecho en concreto es la desaparición sin rastros aún de esta mujer que ha visto o dicho algo muy comprometedor. Pues está desaparecida, la callaron. Entre rufianes no crecen ofrendas de bondad. De qué les valdría a los chorros sentarse una tarde en una mesa a jugar al estanciero? Vaya, tanta ingenuidad. Los rufianes, asesinos y chorros no pierden su tiempo en juego de niños. Y tampoco el resto de los lectores con dos neuronas funcionando cree en la investigación ni en la justicia de esta abogada con grandes intereses familiares. Las fuentes ni hacen falta, que también pueden ser truchas.

  2. Esto sucedió en Julio pero lo ventilaron un par de días antes de las elecciones... El supuesto perito un chanta que plantaba restos óseos donde iba... que siempre veía algo raro que tenía que ver con los K y cuando le allanaron la casa para detenerlo descartaba pedazos de huesos por la ventana. Iban iluminando con el celu y cuando vieron las cajas con "dolares" no le pudieron tomar una foto? Todo muy bizarro, pero la gente compra esto y se indigna. Luego la desmentida nunca llega o viene tarde y ya hizo mucho daño. Pero bueno solo falta ver la tapera donde escondían 70 millones de us y el corsa con el que lo sacaron..no saben que son 2000kg de billetes los dolares que aducen jajajajen un corsita .....pasto para globertos descerebrados

  3. Muchos se hicieron eco de este perito trucho. Hasta cuando van a comprar espejitos de colores ? . Muchos periodistas dan lástima, como Leuco.-

  4. Hmm, todo muy oscuro, me convence más la teoría de OPI Santa Cruz: https://opisantacruz.com.ar/2021/12/13/los-huesos-no-coinciden-y-los-dolares-eran-papeles-para-un-juego-la-necesidad-del-relato-oficial-actua-para-el-ocultamiento-en-el-caso-de-marcela-lopez/

  5. ja ja ja ja ja, estos periodistas "independientes" (independientes han de ser sus abuelitas , porque como operan deberian tener la camiseta juntos por el cambio y para ser mas lameculos aun que tengan los colores de boca) , ja ja ja ja ja, papelon tras papelon estos tipejos...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nada cierra: la insólita historia del hallazgo de una caja con millones de dólares en Santa Cruz

Desde hace unos días, empezó a circular una historia sorprendente, del supuesto hallazgo de unas cajas con fajos de dólares termosellados en la casa de un hombre que administraría propiedades de la familia Kirchner en Santa Cruz. El dinero habría sido...