¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En 2013, Alberto Fernández criticaba la reforma del Consejo de la Magistratura del kirchnerismo

5
Sueltame pasado
Sueltame pasado

Gran hallazgo de Christian Sanz publicado en Agencia NA este viernes: en 2013, el kirchnerismo impulsó una ambiciosa Reforma Judicial, a la que denominó “Democratización de la Justicia”. Entonces Cristina Kirchner era presidenta de la Nación.

 

Esa avanzada consistió en un conjunto de leyes aprobadas sobre la base de seis proyectos enviados al Congreso por el Poder Ejecutivo en los primeros días del mes de abril de ese año.

Uno de ellos promovía la reforma del Consejo de la Magistratura, a efectos de que los integrantes de ese cuerpo fueran elegidos por “voto popular” durante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En aquellos días, Alberto Fernández estaba alejado del kirchnerismo y era un crítico feroz de las políticas de Cristina.

En tal contexto, el hoy jefe de Estado tuiteó: “El proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura no hay que corregirlo. Hay que rechazarlo. Sólo ante la reacción pública reaccionan”.

¿Qué diría hoy el mandatario, nuevamente alineado con los Kirchner? 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. El panzón indigno, que ya demostró sobradamente que puede ser más arrastrado y servil que Scioli, contradice a las 17 lo que afirmó a las 10 del mismo día. Ir de "Cristina es una psicópata" a "Cristina y yo somos lo mismo", sólo puede provenir de un mentiroso compulsivo, y de un ser carente de escrúpulos, de decoro, de vergüenza.

  2. No es necesario agregar más pruebas de que el que se sienta en el sillón es un mitómano, inútil y oportunista, que en estos momentos tiene una morsa agarrándole sus partes íntimas.

  3. El dr. alverso, tiene una morgue en su placard, y a esta altura perdió toda vergüenza, es solo el presidente títere que propuso Cristina y que los pulpitos votaron.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La Corte Suprema declaró inconstitucional la reforma K del Consejo de la Magistratura

La Corte Suprema de Justicia declaró por unanimidad de sus cuatro actuales integrantes la inconstitucionalidad de la ley que reformó en 2006  el Consejo de la Magistratura, a instancias de la entonces senadora Cristina Fernández de Kirchner...