Desde la Oficina de Violencia Domestica de la Corte se informó que durante el transcurso del mes de enero- que la justicia se encuentra en feria judicial- permanece abierta y sigue brindando un servicio ininterrumpido.
Es decir que seguirá atendiendo al público todos los días, las 24 horas del día, inclusive los fines de semana y feriados.
Recalcan en dicho comunicado que esta modalidad se viene implementando desde la creación de la OVD en el año 2008 y forma parte de la política de Estado del Poder Judicial tendiente a brindar un servicio que garantice el acceso a justicia a la población.
Dicha oficina se encuentra ubicada en la calle Lavalle 1250, planta baja de esta Ciudad entre las calles Libertad y Talcahuano.
La atención la llevan a cabo equipos interdisciplinarios conformados por profesionales de la abogacía, la psicología, la medicina y el trabajo social
Recordar que ante cualquier situación o hecho de denuncia por violencia se puede llamar a la linea de atención gratuita las 24 horas del día 144.
A la línea de atención gratuita, las 24 horas del dia 137. Llamar en caso de peligro al 911.
Además de concurrir a la OVD en calle Lavalle 1250 de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Oficina de Violencia Domestica de la Corte Suprema de la Nación