¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Indignante: un video muestra cómo la madre de Lucio Dupuy oculta el llanto de su hijo con reggaeton

7
Es la mujer que mató a golpes a su hijo
Es la mujer que mató a golpes a su hijo

En las últimas horas, se viralizó un video que muestra a Magdalena Espósito, la madre de Lucio Dupuy, el niño muerto a golpes en noviembre de 2021, mientras tapa el llanto del pequeño con música de reggaeton.

 

Las imágenes no son nuevas, corresponden a enero de 2021, pero se viralizaron este jueves. Son parte de un posteo de TikTok que la joven subió a su cuenta personal.

En las mismas se la puede observar en su casa de Santa Rosa, La Pampa, mientras se tiñe el pelo. Entretanto, de fondo suena a gran volumen un tema de reggaeton que intenta tapar los gritos de Lucio.

Entretanto se viraliza el video, la causa judicial transcurre por los carriles normales: esta misma semana la fiscalía administrativa de La Pampa ordenó abrir un sumario interno administrativo a los médicos, enfermeros y docentes que trataron a Lucio previamente a su muerte.

Se busca determinar si son responsables de mala praxis, por los golpes de antigua data que el nene asesinado por su madre y su pareja en esa provincia registraba y que fueron detectados en la autopsia posterior.

El fiscal Juan Carlos Carola quiere saber “si los funcionarios actuaron con la debida diligencia reforzada”.

La decisión fue tomada luego de comprobarse que meses anterior al asesinato, el niño sufrió heridas y lesiones que no fueron advertidas ni denunciadas.

@maguiesposito1 acá nuevamente arruinandome el pelo #parati #fyp ️lgbt sonido original - Magui Esposito

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Acuerdo con Patria o Kirchnerismo, esta Argentina nuestra está rota. Y pregunto este niñito fue víctima de dos 'mujeres' dentro de la clasificación de la ideología de género, ¿el patriarcado sería responsable de esto? ¿al niñito lo abusaron y lo mataron por ser mujer? Y no se hacen públicas muchísimas situaciones en las que los niños son víctimas!!!!! ¿Qué sería justicia por Lucio? Pienso en lo que debe haber pasado esa criaturita y se me arruga el corazón. Y ahora diligencias, investigaciones, papeleos para hacer creer que les importa. ¿Dónde estaban los argentinos somos derechos y humanos? Tal vez muchos no se quisieron "meter". No vaya a ser que se arme quilombo........ Con tanta facilidad criticamos a otros países/ razas/ religiones y no somos capaces de defender a un niño que era EVIDENTE que estaba siendo torturado. Ahora todo es tarde, esperemos que no inútil.

  2. Sumario Administrativo y SANCIUONES al Personal de Salud que no mandó a encerrar a esa porquería de ;Madrecita asesina. Un hematoma que presente un niño en un control debe ser investigado.

  3. I'm attempting to resume reading more because I think I may have a screen addiction. But having a small game like that handy never bothered me. Anything that stimulates your mind in any way is said to be beneficial. From the moment they arrive home from work until they go to bed, some folks genuinely gaze at a TV. It's superior to that.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El asesinato de Lucio Dupuy disparó un 73% las denuncias por maltrato infantil

Como consecuencia de la muerte del niño Lucio Dupuy -que falleció en un hospital de la Pampa a raíz de las heridas recibidas presuntamente por su madre y pareja-, que conmovió a toda la sociedad argentina, se comunicó desde el programa maltrato infantil del...