¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La cartera de Manzur adquiere 7 vehículos lujosos por $64 millones

10
Gastos inviables
Gastos inviables

En los últimos días de diciembre pasado, la Jefatura de Gabinete de Ministros a cargo de Juan Manzur, mediante licitación privada, adquirió “vehículos para uso oficial” de esa dependencia.

 

Se trata de la compra de 7 vehículos por un valor total de 64.024.900 pesos y entre los que pueden hallarse un Peugeot 3008 GT, un Toyota RAV4, un Toyota Corolla SEG, entre otros ostentosos autos.

Pero no es solo ello, porque la adquisición de estos vehículos atrae la compra de otros elementos relacionados como extintores, baterías o la contratación de seguros.

En este momento está disponible para adjudicar la compra de extintores para la flota, desde el Ministerio coordinador, por un total de 752.000 pesos. También se encuentra disponible para adjudicar la adquisición de baterías por un total de 5.312.141 pesos.

Si se suman los tres números, el resultado final supera los 70 millones de pesos. En lo que refiere a la contratación de seguros para una parte de la flota, según puede verse en el último acto realizado en marzo del 2021, el costo anual es de 5.190.782 pesos.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Peugeot 2008Gt se fabrica en Sochaux-Francia ; el Toyota RAV4 se fabrica en Japón,Rusia, EUA Canadá y China; El UNICO Toyota SEG adquirido es fabricado en zona Mercosur. Quizàs no se advierta, pero esta situación es similar a la "fiesta de Fabiola", pues en medio de una ESCASEZ DE DIVISAS se adquieren vehìculos por los que el ESTADO debe desenbolsar DOLARES, cuando ese mismo ESTADO larga una normativa por la que el BCRA deja de "soltar" dolares para la IMPORTACION DE VEHICULOS. https://www.cronista.com/negocios/autos-de-lujo-sin-dolares-del-central-para-importar-apelan-a-bonos-linked-y-prestamos-externos/ . ¿Donde està la EJEMPLARIDAD DEL ESTADO para dinamizar el "compre Argentino"? Está claro que Manzur sigue a rajatabla el consejo que se supo dar a la ex ministra de Seguridad: "PONE A ALGUIEN QUE ESCUCHE A LA OPOSICION Y DESPUES HACEMOS LO QUE NOSOTROS QUEREMOS" https://www.infobae.com/politica/2020/02/13/manzur-a-sabina-frederic-pone-a-alguien-que-escuche-a-la-oposicion-y-despues-nosotros-hacemos-lo-que-queremos/ . Lo grave es que ese "consejo" es una FILOSOFIA DE GESTION DE GOBIERNO para el oficialismo TODO. Entre el "sarasa Guzman" y el "sabio Manzur", no se comprende porque luego se ofuscan cuando NADIE QUIERE DIALOGAR CON ELLOS.....¿Para que les mientan en la cara como lo vienen haciendo a TODOS LOS CIUDADANOS desde que asumieron?

  2. Otro ladrón impresentable robando desde el primer dia que asume a un puesto del gobierno..... Vayan sumándose. Alguna ley argentina alguna vez funcionará- No hay que perder las esperanzas

  3. sale solo, si la provincia de Tucumán es un verdadero escándalo de corrupción, y la ex justicia de Tucumán, una vergüenza mundial. Y este atorrante se anotó para candidato, esperando robar más y mejor.

  4. La inmobilizacion y espasmo intestinal de los jueces de la mentada corte suprema, que ni funciona, ni la de los ineptos bien pagados, cobardes y sucios jueces expandiendo su malapraxis, no hacen jamas un apice de sana justicia, mas tarde o mas temprano el mismo habitante de este pais se apoyara y formará una coalision social, grande, poderosa y potente que arrasará con todos estos criminales, que se sienten protegidos bajo su sucia ley. No hay que perder las esperanzas, una nueva generación de capacitados jovenes nos suplantará- Por fuerza mayor. Ya nosotros los vejetes nos iremos de este planeta con nuestras tremendas fallas, pero aire fresco se siente venir desde el horizonte......

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Acerca de la idiotez (o la viveza) del Gobierno

La titular del PAMI, Luana Volnovich, en México. El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en Cuba. El presidente Alberto Fernández había pedido que no vacacionen fuera del país. Luego fuentes del Gobierno aseguraron que nunca dijo nada...