¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Manzur se patinó $5 millones en saquitos de té y vasos descartables

6
Privilegios de pertenecer a la clase política
Privilegios de pertenecer a la clase política

El 13 de abril pasado, la Jefatura de Gabinete de Ministros, a cargo de Juan Manzur, realizó un gasto millonario para la adquisición de “comestibles y vajilla descartable”.

 

Se trata de un desembolso total de 4.813.280 pesos destinados a la compra de 400 cajas de 100 saquitos de té, 400 cajas de 100 saquitos de mate cocido, 180 cajas de sobres de azúcar de individuales, 400 sobres de edulcorante, 400 cajas de 30 sobres de leche en polvo individual y 760 envases de café de un kilo.

También pueden hallarse 40 cajas por mil unidades de vasos descartables de poliestireno, 40 cajas de mil vasos descartables de plástico, cucharas de plástico y platos descartables.

Las firmas adjudicatarias son Fernando Enrique Truchero y Alisec SAC, esta última varias veces proveedora del Ministerio de Desarrollo Social.

Es dable rememorar que a principio de año la Jefatura de Gabinete había gastado 64 millones de pesos para adquirir 7 lujosos vehículos que fueron sumados a la flota automotor de la cartera dirigida por Manzur.

Estos son los famosos “privilegios” de la clase política, vivir como reyes mientras en el llano se sobrevive como se puede.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Habría que sacar un proyecto de ley para que no gasten el dinero publico en pelotudeces y seguro sobrefacturado para quedarse con un vuelto que gasten de su propio bolsillo porque pueden hacerlo digo de su propio bolsillo por decir porque el dinero que tienen es de la gente que realmente trabaja lo sacan de nuestros impuestos y de la inflación

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No hay limites para el despilfarro del dinero público

En Tribuna de Periodistas ha hecho varias veces hincapié en los abultados gastos que se autorizan desde la administración del Estado con el fin de cumplir los caprichos de puntuales personajes dentro del ámbito de la política. La más cabal muestra de ello es la...