¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las fotos (y posteos) de Florencia Kirchner que preocupan en redes sociales

21
¿Qué le pasa a la hija de la vicepresidenta?
¿Qué le pasa a la hija de la vicepresidenta?

Florencia Kirchner sorprende y preocupa. Postea cosas en su cuenta de Instagram que no tienen sentido. Denotando algún tipo de perturbación mental.

 

A su vez, las fotos que comparte la muestran muy delgada, con una delgadez que preocupa. En redes sociales no se habla de otra cosa en estos días. Solo la hija de Cristina.

En medio de un jardín le pregunté a una otra que por qué tan poco se dejaba ella hacer en el sueño. La respuesta era una cosa con cabellos de Medusa que no lograba decir miedo”, escribe en su Instagram.

Más abajo aclara: No sé si se entiende, estoy hablando de dos que lanzan flecha y me dan. Tengo la lengua llena, boleo en la cabeza”.

Algo no está bien. Nada bien.

Imagen

Imagen

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. lamentablemente como dicen que la justicia, o macri la enfermaron, no puede curarse. hasta que no se hagan cargo de sus conflictos fliares, etc. no hay curación posible. lamentable.

  2. Si, Zule. La foto del medio también es de ella. La misma figura, las mismas largas manos, los mismos brazos reflacos, etc. Me llama la atención de que su hermano Máximo no salga en su ayuda. Parecieran desentenderse el uno del otro , con un frio distanciamiento. Jamas una foto juntos, alguna palabra del uno al otro. Y me queda dando la vuelta, la certera apreciación de Claudia. " ella sabe algo? vio algo? " No se habla con su hermano, al menos no hay una sola foto donde se los vea juntos, como hermanos.... Tampoco ella jamas nombra a su madre, ni en sus confusos escritos ni en su vida diaria. No trabaja, no estudia. ....sobrevive.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Florencia en Cuba: versiones inquietantes

Los rumores corren como reguero de pólvora por los corrillos de la política. Lo sorprendente es que surgen del propio seno del neo kirchnerismo. Refieren a Florencia Kirchner y el misterio de su estadía en Cuba. Porque, como ya se dijo en este mismo espacio, no hay elementes...