¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El ingenioso video que demuestra que Zoe Capital es una estafa

0
No hacía falta ser ningún genio para detectar el engaño
No hacía falta ser ningún genio para detectar el engaño

Tal como lo viene anticipando Tribuna de Periodistas, finalmente se empieza a conocer el desenlace de la historia de Generación Zoe, que mantenía en vilo a los asesores financieros y a quienes siguen de cerca el mercado del trading local.

 

Y es que en los últimos días la Comisión Nacional de Valores (CNV) informó que inició un sumario administrativo contra las empresas Generación Zoe y la Universidad del Trading y contra su director Leonardo Nelson Cositorto por la posible realización de oferta pública e intermediación irregular en el ámbito del mercado de capitales.

Asimismo, teniendo en cuenta que esas empresas realizan actividades en otros países, el organismo anticipó que emitirá un alerta internacional en el portal de IOSCO, la organización internacional que agrupa a todos los reguladores del mercado de capitales del mundo y enviará comunicaciones específicas a los reguladores de Colombia, España y Paraguay, países en los que se ha detectado actividad las empresas en cuestión.

En tal contexto, el experto Javier Smaldone publicó este lunes un video que revela una ingeniosa manera de detectar que la empresa es un engaño. Las imágenes hablan más que mil palabras:

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La CNV alerta sobre el fraude piramidal Zoe, respecto del cual te venimos advirtiendo que es una estafa

La Comisión Nacional de Valores (CNV) emitió hoy una aclaración sobre una publicidad de inversión que invoca a la CNV como respaldo normativo cuando en realidad la empresa en cuestión, Generación Zoe S.A., "no está regulada por el...