¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo: el gobierno utilizó un lote especial de Sputnik V para el vacunatorio VIP

5
Todas las pruebas
Todas las pruebas

El escándalo que está a punto de desatarse dejará al OlivosGate hecho un poroto. Refiere a documentos que se revelaron en las últimas horas y que muestran que el gobierno recibió un lote especial de Sputnik V para el vacunatorio VIP.

 

Quien los hizo públicos es un investigador, en su cuenta de Twitter, @nacho79162. Allí hizo una concatenación de hechos y registros que van a sorprender a más de uno.

A continuación un hilo que en cualquier lugar del mundo sería un verdadero escándalo. Menos en Argentina:

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todo se resume al hecho de que no les importa el pueblo, al que usan de escudo. Ellos son la real oligarquía. Toda al servicio de la impunidad de la fósil.

  2. Es otra prueba más -de las decenas de pruebas que hay- de que el pueblo al que dicen defender, les importa un bledo. El kirchnerismo es un chiquero lleno de mugre maloliente, en el que sobreviven los más aptos en eso de bucear por las cloacas morales de la sociedad. Son de lo peor, en todo sentido. Psicópatas y sociópatas, canallas despreciables.

  3. En CÓRDOBA aún no hay novedades sobre los delincuentes FUNCIONARIOS, LEGISLADORESL INTENDENTES que se vacunaron por debajo de la mesa. No ponen la CARA cuando MATAN Y ASESINAN GENTE en mi orivincia, vamos a conocer quienes son estas porquerías????????? Pero son los que te dicen que hacer.

  4. ¿Se darán cuenta de que son responsables de las muertes de seres humanos? ¿Que por autopercibirse superiores, más importantes, más valiosos otras personas murieron?

  5. A la prueba me remito,prefirieron vacunar a los alcahuetes,familiares,,amigos,pero cuantas personas podrian haberse salvado con esas vacunas,pero para el gobierno peronista de la injusticia social primero los militantes,familiares,amigos,amantes etc,Lo peor que el mismo presidente minimiso el tema,y de la vice no hubo una palabra de disculpas para los familiares de esos fallecidos,.Es el gobierno de la deshumanisacion de la vida de sus ciudadanos ,Obraron con tal bajeza y se debio soportar a un ministro hipocrita y ahora a una ministra de salud que cada ves que habla el olor a la corrupcion le sale por los poros al decir que no sabia lo de los vacunatorios clandestinos,pero vacuno a toda su familia,Nunca en toda la historia argentina hubo tanta corrupcion,pero ellos se dicen impolutos y los culpables son los otros,cuanta cobardia y miserias humanas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Vacunación VIP": un escándalo que agudiza el desencanto de la sociedad con la clase dirigente

"En Argentina ya nada sorprende", suele escucharse en comentarios de ocasión cada vez que se suscita un escándalo de relevancia pública como el que le costó el cargo al ahora ex ministro de Salud Ginés González García con motivo de las...