¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Le preguntaron a Alberto por Corrientes y dijo “soy hijo de un riojano, quiero mucho al norte de Argentina”

13
¿Qué le pasa al presidente, que está más incendiado que la provincia?
¿Qué le pasa al presidente, que está más incendiado que la provincia?

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, expandió sus pedidos de ayuda porque los incendios en la provincia no cesan. Tras el intercambio con Nación, el funcionario extendió sus pedidos a Brasil, que envió un primer cargamento con recursos, y a Estados Unidos

 

El mandatario provincial apeló al trabajo del embajador estadounidense en Argentina, Mark Stanley, a quien le solicitó su colaboración. Desde su cuenta de Twitter, el jefe provincial pidió: "Puesto que #Corrientes necesita de más recursos para superar la Emergencia Ígnea que atraviesa, solicité la colaboración de #EstadosUnidos a través de su embajador en #Argentina, Marc Stanley". 

Entretanto, se viralizó un video del jefe de Estado hablando con medios de prensa, donde la agrupación "Correntinos de pie" le pide un mensaje para los ciudadanos de esa provincia.

Alberto responde erráticamente: "Para todos los norteños, a todo el norte del país. Mi mensaje es que yo soy hijo de un riojano, quiero mucho al norte de Argentina".

El video se viralizó y provocó este domingo una serie de burlas que no cesan:

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Maria deja de mentir que el gobernador de corrientes admitió que estaba de vacaciones pero la nota de ayuda al gobierno pedorro kirchnerista la envió además seguro no ayudaron porque corrientes es de un gobierno opositor así como decían que Córdoba no era parte de la argentina y el inútil de cabandie ese que vio peces de colores en el riachuelo estaba de gira con alberso

  2. UNOS INUTILES CON RUEDA PINCHADA, DEBERIAMOS TENER UNA DOTACION DE AVIONES BOMBARDIER 415, ESPECIALES PARA COMBATIR INCENDIOS FORESTALES, O EL CANADAIR CL 15, Para este caso particular, la FAA propuso utilizar como aviones hidrantes a dos de sus C-130B Hércules que disponía por aquellos años, equipándolos con el Sistema Modular Aerotransportado de Extinción de Incendios (mejor conocido como MAFFS) que ya eran utilizados por la USAF. BERIEV Be-200 El Beriev Be-200 Altair es un avión anfibio diseñado por la compañía rusa Beriev. La aeronave es capaz de llevar 12 toneladas de agua en su interior (el doble que el Bombardier 415), sin la necesidad de volver a la base. Puede recoger el por cualquier fuente, a una velocidad de entre 150-190 km/h, cargando las 12 toneladas en tan sólo 12 segundos. Dispone también de un depósito de 1,2 metros cúbicos para los agentes químicos. Uno de estos sin uso, tiene un valor de 25 millones de dólares.

  3. con toda la guita que se estan afanando los kirchneristas deberiamos tener mas de 100 aviones hidrantes

  4. No sé qué otra barbaridad debe hacer este personaje (o la otra personajA) para que hagan un servicio a la Patria y se vayan. Estamos normalizando la payasada, los Directores que se van de farra con su Vice a la isla Holbox... Las fiestas en pandemia....Las burradas dichas por un gobernador de ojitos celestes...las protagonizadas por un actor frustrado desde un helicóptero....el destrozo del sistema educativo argentino liderado por un voluminoso y grasoso sindicalista....Faltará mucho más? Tengo más de 70 y no veré a mi país progresando ni aunque mañana viniera Superman y lo reconstruya.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La indignidad de Alberto y la preocupación del PRO por las estafas de Generación Zoe

En su intento de reconciliarse con La Cámpora, Alberto Fernández denota su ausencia total de dignidad y orgullo propio. No solo por aquello de improvisar sus erráticas dotes de arquero en Mar de Ajó, sino también por el inexplicable acto que...