¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Piedrazos, palos y violencia mientras sesiona el Congreso respecto del acuerdo con el FMI

3
Hasta ahora los 8 heridos son policías
Hasta ahora los 8 heridos son policías

Mientras se desarrolla en la Cámara de Diputados el tratamiento por el acuerdo con el FMI, grupos de manifestantes se violentaron y comenzaron a quemar neumáticos, arrojar piedras, contenedores de basura contra la reja y frente del Congreso Nacional.

 

Esta situación de violencia transcendió, que podía pasar, porque durante la semana ya se habían evidenciado marchas contra este acuerdo y buscan el rechazo total al acuerdo con el FMI

Son grupos, organizaciones violentas que se conducen de esta forma cuando algún tema que toma estado nacional no les gusta, que además tienen una logística preparada.

Se informó que la policía se presentó con escudos, un camión hidrante, motos a los fines de dispersar a los violentos, que se mueven por la Avenida Entre Ríos hasta la Avenida 9 de Julio.

Las piedras que arrojaron hicieron estallar vidrios de los ventanales del Edificio del Congreso.

Cabe destacar que la policía tardó en llegar, en un primer momento con los escudos se protegía de las piedras nada más, pero ante tanta agresión comenzaron a actuar para frenar esta situación.

Estas agrupaciones se encuentran en la ciudad desde la mañana de este jueves y como informo TDP está todo cortado e imposible de acceder a zonas del centro de la Ciudad.

La mitad del gobierno y la oposición van a aprobar el acuerdo y la otra mitad la rechazan.

El polémico Máximo Kirchner que se presentó en Diputados en horas de la mañana y se reunió con diputados del Frente para Todos, ya ha mostrado su postura y decisión de total desacuerdo con la aprobación de este acuerdo con el FMI.

Ahora el Ministro del Interior Guado de Pedro, que debería estar presente en el Congreso no está, justo en un momento tan especial brilla por su ausencia.

Según datos del SAME, hay 8 heridos y son policías.

Debido al avance violento de estos grupos los comercios de la zona tuvieron que cerrar sus persianas por temor a represalias y amenazas.

El panorama es que la sesión continuó en el Congreso con total normalidad y afuera caos. Desenfreno total.

NOTICIA EN PROCESO.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. El zurdaje antiguo, rancio, suele tener eso: No tolera a quienes pensamos diferente. Por eso se termina identificándose con los kirchneristas mas extremos. El comunismo es así desde el nacimiento: O pensás como ellos dicen o te tratan de aplastar por la fuerza. A falta de peso propio en las ideas y argumentos buscan imponer con violencia.

  2. A todo esto ni la yarará, ni su huevo hicieron declaraciones. La oposición hace muy mal en aprobar el acuerdo. Está salvando una crisis hoy, que sí o sí va a explotar mañana pero peor. Y eso le permitirá a la yarará, la famosa 'redistribución' de los ingresos, impuestazos para todos y todas las que pagamos impuestos. Y después a aguantarse a los muchachos de las gomas incendiadas. A mí Lilita me tiene PODRIDA.

  3. Lilita es de no creer y es siempre directa como para descompaginar todo lo armado. Es otra Penelope. Arma y desarma. Acaba de confundir una vez mas, y no deja de ser otra cosa mas que una oportunista. A mas de oportunista, es una gran tejedora de entramados y de componendas. Por eso nunca llega al final de lo que se propone, se siente frustrada y dice que trabaja sacrificándose por los demás, para que tengan una republica mejor. Lleva encima el síndrome de la presidenta que nunca pudo ser. Y en el fondo admira el valor y el coraje de Cristina, de poder esta haber sabido llegar al pedestal en que se ha colocado. La admira y la odia al mismo tiempo. Y cayo todos estos largos años de Cristina congresista, y senadora, viéndola actuar, aun sabiendo a ciencia cierta de que nunca se graduó de abogada. Callo y se lamento solo de una cosa, de no ser ella la presidenta. El cambio, de haber sido ella al fin, no hubiera sido muy notorio entre una y otra. En el fondo son mas parecidas de lo que uno se puede imaginar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Incidentes en el Congreso: los sospechosos de siempre

Otra vez sopa... los violentos de siempre salieron a hacer lo que mejor saben. Mejor dicho, lo único que saben hacer: destrozos. Jamás el diálogo, ni el acuerdo, ni nada de nada. Solo piedrazos y desmanes. ¿Quién los manda? ¿De dónde salieron?...