¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Verbitsky responde la pregunta del millón: ¿Rompe Cristina con Alberto?

5
No todo lo que brilla es oro
No todo lo que brilla es oro

La tensión dentro del Frente de Todos es el caldo de cultivo para creer que en cualquier momento podría haber ruptura entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández. De hecho, se esperaba una misisva disruptiva al respecto por parte de la vicepresidenta en estos días.

 

Pero Horacio Verbitsky, quien tiene trato directo con Cristina, puso blanco sobre negro este domingo en su portal El Cohete a la Luna:

Durante cuatro días el Poder Ejecutivo estuvo en vilo, esperando una carta de ruptura de CFK, en cuya redacción me involucraron Clarín y La Nación. Incluso circuló en las redes antisociales la presunta renuncia de Cristina y de quienes reconocen su liderazgo a los cargos que ocupan en el gobierno. Estos dislates se disiparon el 24 de marzo, cuando nada de eso pasó. Lo cual es muy distinto a decir que no pasó nada.

En diciembre del año pasado lo dijimos en El Cohete: el kirchnerismo, que resistió las seducciones del emergente Frepaso y no dejó las filas del PJ cuando era una minoría en un partido hegemonizado por Carlos Menem, mucho menos lo hará ahora, cuando es el segmento mayoritario de la coalición gobernante.

El jueves lo ratificó sin escatimar detalles el secretario de La Cámpora, Andrés Larroque: “No nos podemos ir de algo que gestamos. El Presidente fue jefe de campaña de un espacio que [en 2017] sacó 4 puntos en la elección de la provincia de Buenos Aires”.

En realidad fueron 5,3%, suficientes para asegurar que el anodino Esteban Bullrich prevaleciera sobre Cristina. Sin embargo, a partir de allí el liderazgo kirchnerista se tornó indiscutible, como el de Perón en 1965 luego de perder las elecciones en Mendoza.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Bah! El cuervo Larroque el 24 de Marzo, ya se había expresado en tal sentido tal como lo cita en la nota Vertbitsky. ¡Nada nuevo! ¡Miren si van a ABANDONAR LAS CAJAS. ¿O creen que TODA esa movilizacion Camporistas la pagaron de SU bolsillo los asistentes "espontáneos"? ¡Ahí se vió parte de los FONDOS DEL ERARIO PUBLICO Y DE LA OBRA SOCIAL DE LOS JUBILADOS! ¿O es mentira acaso?

  2. No van a romper, "no los une el amor sino el espanto", van a tratar de llegar como sea hasta las elecciones de 2023, que saben que van a perder, pero no tiene otra que bancarse esa realidad. Los jopendes de la nefasta Cámpora que tienen todas "las cajas" del país en sus manos, van a tratar de chorear todo lo que puedan y después cuando estén en el llano, verán.

  3. El montonero traidor de sus compañeros, el mismo al que el "robo para la corona" le molesta únicamente si quien tiene la corona no simpatiza con sus ideas, el sujeto despreciable que con sólo respirar apesta el aire, recibe órdenes de la líder psicopática de la secta más corrupta que haya existido en el país. Este tipo repelente y canalla jamás se desdice de las burradas y de las operaciones berretas que hace y le salen mal.

  4. ¿No tuvimos elecciones en noviembre pasado? ¿De qué habla esta gente? Ya en noviembre perdieron millones .de votantes y no habíamos llegado a esta situación...... Es fácil hacer demostraciones de fuerza usando el dinero del pueblo. Pero en noviembre, a pesar del fraude que habitualmente hacen en la provincia de Buenos Aires, no ganaron.

  5. Una pregunta. ¿Ya tuvo familia fiambrola? Porque el anuncio fue hace un año...... Se le va a quemar el pancito en el horno. ¿O lo del embarazo también fue mentira?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sin relación, el presidente y su vice ya no se mostrarán juntos

Cada vez quedan más claras las divisiones entre cada uno de los sectores que conforman el definitivamente heterogéneo Frente de Todos. Lo peor es que ninguno se preocupa por ocultar esas diferencias y más bien las potencian, con la evidente intención de que cuando se...