¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Kreplak víctima de un hackeo: publicaron críticas a las vacunas en sus redes

3
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires fue hackeado a través del WhatsApp de su teléfono y desde allí pudieron acceder al resto de sus cuentas.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires fue hackeado a través del WhatsApp de su teléfono y desde allí pudieron acceder al resto de sus cuentas.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, no quedó fuera a los ataque cibernéticos y fue víctima de un hackeo que quedó a la vista en sus redes sociales.

 

El funcionario bonaerense fue hackeado a través del WhatsApp de su teléfono y desde allí pudieron acceder al resto de sus cuentas.

"Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo", se indicó oficialmente.

En medio del hackeo, la cuenta de Twitter de Kreplak publicó un polémico mensaje sobre las vacunas

"Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots", fue el mensaje que se vio en la cuenta oficial del ministro de Salud de Axel Kicillof.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este impresentable, no necesita ser hackeado para escribir GANSADAS. Así que si lo hackearon , no hay diferencias con lo que habitualmente escribe. O nos olvidamos lo que escribía en cuarentena. QUE SE JODA.

  2. ¿Quién es para que lo "hackeen"? ¿A quién le hace "sombra"? ¿Quién o quienes se sienten "amenazados" por la "evolución" de este mediocre personaje? Si se piensa bien, ese hackeo provendría mas probablemente de alguién de su ámbito, salvo que sea una broma de Maximo. De otra manera no se comprende como alguién tendría algún interes de "hacer quedar mal " a un instrascendente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El juez Kreplak versus la Facultad de Derecho

Una de las primeras palabras que cualquier estudiante de Derecho escucha cuando entra a una facultad en la Argentina es la palabra “litis”. Parecería que uno no puede caminar por los pasillos de la facultad si no sabe lo que es la “litis”. “Litis” es lo...