¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Máximo Kirchner volvió a agitar la interna: apuntó duro contra el Presidente y Guzmán

9
El titular del Partido Justicialista bonaerense estuvo en Lanús y volvió a alentar la interna del frente oficialista. Criticó a Alberto Fernández y al ministro de Economía.
El titular del Partido Justicialista bonaerense estuvo en Lanús y volvió a alentar la interna del frente oficialista. Criticó a Alberto Fernández y al ministro de Economía.

El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, lanzó un nuevo mensaje a la interna y apuntó contra el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, por el rumbo económico del gobierno.

 

"Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer", subrayó el líder de La Cámpora al hablar en un acto en la localidad bonaerense de Lanús.

Luego de las declaraciones de Fernández sobre la interna y la vicepresidenta Cristina Kirchner, el diputado nacional habló este viernes para volver a marcar posición dentro del Frente de Todos.

La respuesta de Máximo Kirchner, tras una semana de silencio del kirchnerismo más duro, se dio una vez finalizada la gira del jefe de Estado por Europa, mientras la titular del Senado sigue a cargo del Poder Ejecutivo.

"Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer. Y el pueblo manda. Para saber conducir hay que haber sido conducido. Lo que me preocupa como peronista, como militante es que la sociedad no se involucre en su destino y cuando los dirigentes pretenden surfear esa ola más que romperla, porque sino la ola se hace más grande", subrayó el líder del PJ provincial.

En ese sentido, señaló que "los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tiene que bancar de pecho".

"'No podemos por esto o por lo otro', dicen. Basta de esa dirigencia, los argentinos no las queremos", advirtió Máximo Kirchner.

En su discurso en el Club Podestá, el diputado nacional lanzó duras críticas contra Guzmán, y expresó: "Escucho en los últimos días que el ministro de Economía dice dos cosas y dice más. Dice que no tiene apoyo político. Tenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del Presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?".

"Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso y no porque no ponemos el ojo donde tenemos que ponerlo? ¿En los formadores de precios? Nadie pide saltos bruscos ni locura. Lo decimos desde la responsabilidad", recalcó Máximo Kirchner.

En tanto, recordó el "gesto de la ex presidenta a pesar de la intención de voto que tenía" en 2019 de dejar como candidato a Alberto Fernández.

"Qué les pasa a los empresarios que no para de remarcar los precios", agregó el legislador.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este parásito social llego a ser diputado y presidente del PJ bonaerense y si no erradicamos pronto la estupidez de este pueblo, puede llegar a ser presidente de la nación. ¿Creen que exagero?, para nada, solo basta que su mami decida su candidatura, y todos los descerebrados que la siguen lo van a votar. Hay que tener en cuenta que “NADA CAMBIO EN NUESTRA SOCIEDAD”, sigue habiendo tantos Argentinos de mente estrecha como había, o tal vez haya más, entonces seguirá habiendo parásitos, inútiles y corruptos en el gobierno y todos a joderse. Son las reacciones adversas de la democracia, para pueblos llenos de pelotudos como el nuestro, debería estar contraindicada, es nocivo para cualquier país.

  2. La prueba contundente de que todo lo que dice Jenriqueg puede pasar, la tenemos de lo que pasó en el Perú. Lo termina de aclarar el escritor Mario Vargas Llosa, que se comprueba que en su país gobierna un presidente analfabeto. Si seguimos sin calentarnos, y dejamos que este pelele siga con sus discursos, y con sus pretendidos manotazos al presidente actual, pronto tendremos la oportunidad de estrenar un presidente peligroso. Jamas tendrá la sabiduría de reconocer su propia ignorancia. Como tampoco tendrá claro en su mente , la actual jefa del país de que su hijo no es lo que ella pretende que sea. Y si por las dudas existe alguna cosa que lo pruebe, no al pedo su hijo se llama Máximo. El es lo Máximo que una madre pueda querer pretender.....andá donde eyya, para explicarle......

  3. Revolución, cambio total de las instituciones. Eliminar una democracia que por la reforma de 1994 se convirtió en demagogia. Las asociaciones ilícitas llamadas partidos políticos convertidas en tumores malignos que han monopolizado la vida política de la Nación actuando como deleznable dictadura. Transformaron "todo dentro del estado, nada fuera del estado, todo para el estado", en "todo dentro de los partidos, nada fuera de los partidos, todo para los partidos", suerte de fascismo que hace que las mafias de la política se pasen el saqueo unas a otras chantajeando al pueblo despojado de su soberanía. ¿Hasta cuando abusarán del pueblo, a qué niveles de decadencia quieren llevarlo? ¿Hasta cuando los ignorantes, los incapaces, los corruptos, los antipatriotas, los delincuentes como este aborto de la naturaleza llevarán a la Argentina a un punto de no retorno, si es que aún se puede regresar a la "normalidad"? Proceso similar a Venezuela con los políticos venezolanos causa y justificación de Chaves.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Máximo Kirchner le mete presión al Gobierno y pide adelantar el aumento del salario mínimo

En medio de la interna que mantiene distantes a los máximos dirigentes del Frente de Todos, el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, presentó hoy un proyecto para que el Congreso de la Nación le pida el Gobierno nacional...